yo es que desde probe el fluidline de MAC, no quiero otra cosa...Estetica_2007 escribió:Es que los lápices esos están geniales!!!!
Y el delineador en rotulador tambien me encanto!
eyeco cosmeticos:
- cobos
- Repostera-pastelera/o
- JOYPI
- Pinche de cocina
Re: eyeco cosmeticos
el dia 14 hice un pedido y me lo despacharon el 15...aun no me ha llegado...me tengo q preocupar??? 

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Hombre, yo no me preocuparía para nada, porque la verdad es que las oficinas de Correos (al menos en Madrid) los días 24 y 31 están cerradas también, además de no haber abierto el día 25. Han pasado sólo 8 días hábiles, y entre eso y que Correos está desbordado ahora mismo con todos los paquetes de Navidad, yo no me preocuparíaJOYPI escribió:el dia 14 hice un pedido y me lo despacharon el 15...aun no me ha llegado...me tengo q preocupar???

Por cierto, por si alguna lo queréis ver ya he hecho la opinión de los jumbos de Eyeko: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.c ... -line.html
El Super Star Eyes (el morado) la parte que se llama Plum, que se supone es tipo ciruela, me ha decepcionado bastante, más que nada porque no es un tono ciruela, es un tono como marrón con pocos detalles ciruela. Pero la otra parte, que se llama Electric Purple, me ha encantado!
- JOYPI
- Pinche de cocina
gracias jenny 

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, hay una oferta en Eyeko de descuento del 20% con compras de 10 libras o más, y además envían un regalo sorpresa a casa. La oferta es sólo para los ambassadors, pero si alguna la quiere aprovechar decídmelo y yo os cojo con mi cuenta lo que queráis, o si puedo pongo que en vez de a mi dirección de envío lo envíen a la vuestra.
La oferta termina el día 31 de diciembre a medianoche, jejejeje.
Un beso y Feliz Año Nuevo!

Un beso y Feliz Año Nuevo!
Última edición por Jenny86 el Mié 30 Dic 2009 15:15, editado 1 vez en total.
- me.pongo.guapa
- Pinche de cocina
me mandaron el mail de envio el dia 11
hoy estamos a 30 y yo sigo esperando
entiendo la distancia y las fiestas pero creo que ya es demasiado.
no pienso hacer ningun pedido mas. 

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Han pasado 11 días de tu pedido, y además con las fiestas y todo yo creo que es normal que tarden tanto. Aparte de eso, Correos está funcionando fatal, yo envié un paquete por correo certificado que solía tardar antes de las fiestas un par de días en llegar, y ahora lo envié el día 22 de diciembre y ha llegado hoy día 30 de diciembre. Es decir, en total ha tardado 5 días un paquete certificado. Y era desde Madrid a Salamanca, que por certificado ha tardado otras veces un día solo en llegarme.pongo.guapa escribió:me mandaron el mail de envio el dia 11hoy estamos a 30 y yo sigo esperando
entiendo la distancia y las fiestas pero creo que ya es demasiado.
no pienso hacer ningun pedido mas.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Me he hecho una cuenta con otro email en Eyeko para ver si la oferta del 20% funcionaba en otras cuentas y sí! Funciona! Así que lo dicho, la oferta es un descuento del 20% por compras de 10 o más libras, y termina el 31 de diciembre a las 12 de la noche. El código es DISCOUNT20, y el ambassador code (que me imagino que se podrá poner igual, porque yo lo he puesto y me dejaba hacer el descuento también) es el E3862 en la casilla "If you have an ambassador code" 

- me.pongo.guapa
- Pinche de cocina
no han pasado once dias...me mandaron el mail del envio el dia once y esstamos a treinta, asi que han pasado 19 dias... 

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
11 días laborables, teniendo además en cuenta que el día 24 las oficinas de Correos NO abrieron al igual que tampoco lo hicieron el día 25 ni tampoco lo harán el día 31 y 1 de enero... Y por cierto, en Reino Unido los paquetes enviados en viernes no se procesan hasta el lunes siguiente.me.pongo.guapa escribió:no han pasado once dias...me mandaron el mail del envio el dia once y esstamos a treinta, asi que han pasado 19 dias...