a ver si me traen los Reyes las brochas para llenarla

Que bonita, pero te la hizo ella con sus manitas, o la compro en alguna tienda "fachion"? , es preciosa, ahora a por las brochitas!!!Apangea escribió:aqui va la foto de la manta que me regalo mi Mama Noel
a ver si me traen los Reyes las brochas para llenarla![]()
la ha hecho ella, por dentro esta forradita de raso negro y por fuera tela de punto de cruz sobre la que bordo a la HelloAnadelik escribió:Que bonita, pero te la hizo ella con sus manitas, o la compro en alguna tienda "fachion"? , es preciosa, ahora a por las brochitas!!!Apangea escribió:aqui va la foto de la manta que me regalo mi Mama Noel
a ver si me traen los Reyes las brochas para llenarla![]()
![]()
Pues aun me parece mas rebonita!! Hecha por tu mami, eso, eso no tiene precioApangea escribió:
la ha hecho ella, por dentro esta forradita de raso negro y por fuera tela de punto de cruz sobre la que bordo a la Hello
le dire que os la he enseñado aqui en el foro y que te ha gustado, ya veras como se incha de ilusionAnadelik escribió:Pues aun me parece mas rebonita!! Hecha por tu mami, eso, eso no tiene precioApangea escribió:
la ha hecho ella, por dentro esta forradita de raso negro y por fuera tela de punto de cruz sobre la que bordo a la Hello
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro