VUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS!!!:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS!!!

Mensaje por Rosa81 » Mar 29 Dic 2009 17:19

Hola chicas, primero de todo FELICES FIESTAS a todas!
Que os parece si ponemos aqui lo que nos gustaria que nos trajesen los Reyes Magos?
Empiezo yo, jeje.
Algo de ropa y puede que una pulserita.

Y a vosotras??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: VUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS!!!

Mensaje por Ratatuilla » Mar 29 Dic 2009 18:42

Yo este año como estoy gordi y me quedan 4 mesecitos para seguir acumulando barrigota no quiero ropa, me compraré en rebajas lo más baratito que encuentre y me haga arreglo porque gastarme dinero en ropa para 4 meses... zapatos como tampoco puedo usar tacones no me hace gracia... perfumes pues tampoco estoy usando mucho, pero bueno me vendría bien que me regalaran el recaro que yo no me compro jejeje, así que este año estoy muy limitadita por lo tanto Queridos Reyes Majos quiero la wii o mejor la Thermomix o como ésta es carísima la mycook... pero me da que me traerán dinero porque nadie sabe qué kzjhxka comprarme como solo pongo pegas... :bate:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mar 29 Dic 2009 19:14

Yo ya he dejado caer a mi costi lo que quiero (el pobre mira que lo intenta pero siempre pilla un agobio porque no sabe qué regalar :lol: ) y es un albornoz, también la Thermomix para los purés me vendrá genial pero esa me la compraré más tarde, y el resto le he dicho que sorpresa que es lo que más me gusta de los Reyes.

También pido que mi bebe venga sano y fuerte y espero que me traigan el carnet de conducir (me examino el 7 de enero y estoy más agobiada :cry: :cry: :cry: :cry: )

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 29 Dic 2009 19:16

Valen cosas no materiales???

Yo quiero un positivo yaaaaaaaaaaaa.................y un que me cojan en el trabajo que tengo pendiente de saber algo!!!!

maritxena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maritxena » Mar 29 Dic 2009 19:39

yo quiero un trabajillo.... y despues un ++++++++ como un camion!!!!!!

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 29 Dic 2009 21:06

Yo pido salud,mucha salud para todo el mundo y que mi niño crezca tan sano y lindo como hasta ahora.En cuanto a cosas materiales me encanta que me sorprendan!!! :)

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 29 Dic 2009 21:46

Yo le estoy tirando indirectas a los reyes magos con la scooba, que en septiembre me compré la roomba y creo que necesito la que friega también :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 29 Dic 2009 22:33

Pues yo pido 3 cosas, pero me conformo con una y sólo es para mi de forma indirecta.

Una PSP, aprobar las opos .... y que mi hija pequeña no enferme tanto o al menos no lo pille todo tan fuerte.

Si lo primero y lo segundo me lo traen, bienvenido sea :dientes: Pero lo tercero sí que mes gustaría que se cumpliese. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 29 Dic 2009 23:56

trufita25 escribió:Yo le estoy tirando indirectas a los reyes magos con la scooba, que en septiembre me compré la roomba y creo que necesito la que friega también :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien lo tengo :up:menuda maravilla :o pero la que friega todavia no la conozco :lol: :lol: :lol: pero yo tambien quiero una :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 30 Dic 2009 01:04

naacheetee escribió:
trufita25 escribió:Yo le estoy tirando indirectas a los reyes magos con la scooba, que en septiembre me compré la roomba y creo que necesito la que friega también :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien lo tengo :up:menuda maravilla :o pero la que friega todavia no la conozco :lol: :lol: :lol: pero yo tambien quiero una :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
Chica, yo la vi en youtube y menamorao!!! :lol: :lol: La quiero, la quiero, la quiero!!!

Queridos Reyes Magos, quiero la Scooba, que he sido buena :porfavor:

Responder