Mariwo escribió:Pues ña verdad es que sí..., tenía "mono"...AuRyN escribió:Al final me habeis hecho ir a buscar donde guarde la que tenia![]()
![]()
Me quedan 4 hojas y una es la negra![]()
.
Ahora lo que no tengo son fundas de DVD vacias. Pero yo puedo esperar a pasar mañana por los chinos![]()
Pero ya lo tengoooooooooo...![]()
Y he encontrado un cuter que corta círculos!!!!! Chupaos esa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a empezar ahora... Si sale en las noticias que una se ha tirado por la ventana porque no le salía una manualidad, esa soy yo...
Me uno a la peticiónOvejilla escribió:Necesito ver el cutter que corta circulitossss![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo imagino como un compás , no???AuRyN escribió:Me uno a la peticiónOvejilla escribió:Necesito ver el cutter que corta circulitossss![]()
![]()
![]()
![]()
En un rato ya tenemos colgado el videoOvejilla escribió:Esta está haciendose la paleta.... como si la estuviera viendo![]()
![]()
![]()
![]()
Que malo es el vicio....
AuRyN escribió:En un rato ya tenemos colgado el videoOvejilla escribió:Esta está haciendose la paleta.... como si la estuviera viendo![]()
![]()
![]()
![]()
Que malo es el vicio....
![]()
![]()
Booni escribió:AuRyN escribió:En un rato ya tenemos colgado el videoOvejilla escribió:Esta está haciendose la paleta.... como si la estuviera viendo![]()
![]()
![]()
![]()
Que malo es el vicio....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me uno a la petición y al mono de paleta y manualidades (estoy haciendo una cosita para ordenar los potis, cuando acabe os lo enseño)... el miercoles tengo fiesta, aprovecharé para hacerme una paleta, a ver como sale
Anadelik escribió:Como va la paleta Mariwo¿?![]()
MissDreitah, vaya ideas mas chulas tienes, estoy viendo algunos de tus videos, y tambien puntuando, y me dejas con la boca abierta, pero se te ocurre a ti todo eso??? De donde sacas tantas ideas???![]()
AH! lo de la tijera para zurdos, por dior, compratela , que me estaba dando miedo verte cortar, para llevarte los dedos con la cinta para los bolsos.![]()
No se donde vives ( me pareces por el acento mas del norte qeu del centro,pero bueno,jejeje) pero hay ya bastantes tiendas , te dejo esta de Madrid por sino lo habías visto....
http://www.manozurda.es/tablas_manozurda.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Manozurda,
C/ San Andrés nº 30
28004 Madrid
HORARIO:
Lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20
Sábados de 10 a 14 horas.
Teléfono de la tienda:
91 593 36 05
También puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro correo electrónico:
info@manozurda.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro