Tarta salada de gambas, cangrejo y atún:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tarta salada de gambas, cangrejo y atún

Mensaje por Morguix » Mar 29 Dic 2009 21:28

roma62 escribió:Marga, este tipo de tartas saladas me encantan :D :D
Tomo nota que la haré segurisimo, que aún quedan cenas y comidas, uffffffff

Por cierto, si no dices lo del borrón yo ni cuen :lol: :lol:
La ventaja es que suele gustar a todo el mundo (incluso niños "complicaditos"),la clave está en buscar los ingredientes que más éxito tengan en cada casa. :D :D

Pues no veas cómo quedaba el "troncho" de la lechuga, medio oxidado ya.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Suerte del "Paint". :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luna-ti-ka » Mar 29 Dic 2009 21:59

Morguix, la de salmon tambien la hice... y me quedo requetebuena... :coqueta: pero para servirla, no me quedaron nada bien los cortes, es dificil de que quede el corte limpio, se me rompia... la proxima vez, vigilare con que cuchillo la corto.
Y la de bacalao... :D tan estupenda como la tuya, con la granada y todo...parecia la de tu foto. :nodigona: Como no hago mas que copiar, me da un poco de corte poner fotos.Pero gracias por tus recetas, nos gustan mucho.
:coqueta: Modestia aparte, es que lo de copiar se me da muy bien, jajajaja

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 29 Dic 2009 22:11

luna-ti-ka escribió:Morguix, la de salmon tambien la hice... y me quedo requetebuena... :coqueta: pero para servirla, no me quedaron nada bien los cortes, es dificil de que quede el corte limpio, se me rompia... la proxima vez, vigilare con que cuchillo la corto.
Y la de bacalao... :D tan estupenda como la tuya, con la granada y todo...parecia la de tu foto. :nodigona: Como no hago mas que copiar, me da un poco de corte poner fotos.Pero gracias por tus recetas, nos gustan mucho.
:coqueta: Modestia aparte, es que lo de copiar se me da muy bien, jajajaja

Pero tú ponlas, que todas copiamos (yo soy la mayor tuneadora del mundo mundial, :lol: :lol: :lol: :lol: ) y nos encanta ver que las recetas que subimos han gustado. :D :D A mí, por lo menos, me hace mucha ilusión. :coqueta:

La de salmón córtala con un buen cuchillo (o de sierra, o muy afilado), porque sí que tiene ese problema al servirla. :) :)

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Mar 29 Dic 2009 22:19

Nunca he hecho este pastel, si en casa no fuesen tan raritos :evil: soy la única que le gusta todo :meapunto: está espectacular
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 30 Dic 2009 09:35

crismas escribió:Nunca he hecho este pastel, si en casa no fuesen tan raritos :evil: soy la única que le gusta todo :meapunto: está espectacular
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Y con capas de atún y palitos solamente no les gustaría? . Mira que son cansinos los "raros" de las familias... :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Sab 02 Ene 2010 01:41

Muy buena, Morguix :up: La repetiré para celebraciones varias porque cunde mucho y admite variaciones. Graciassss

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 02 Ene 2010 12:06

yerbabuena escribió:Muy buena, Morguix :up: La repetiré para celebraciones varias porque cunde mucho y admite variaciones. Graciassss
Qué bien, me alegro de que te haya gustado... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Sab 02 Ene 2010 12:15

Mira que tengo ganas de hacer estos días uno de estos pero con tanta comilona no me han dejado margen... pero este fin de semana me pongo al lío :up: que rica Marga :plas: :plas: :plas: :plas: besicos para este nuevo año :) y acabo de leer a SandeeA :) que bien :duda: ¿ya habrá encarcelado algo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito porque me acabo de dar cuenta de que con el lío 2009 y 2010 he visto que el mensaje no es nuevo... la tarta sigue igual de rica Marga pero SandeeA no ha vuelto :( , espero que sus bebetos estén bien y se pase pronto.
Última edición por Soriana el Sab 02 Ene 2010 12:18, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Sab 02 Ene 2010 12:15

Mira que tengo ganas de hacer estos días uno de estos pero con tanta comilona no me han dejado margen... pero este fin de semana me pongo al lío :up: que rica Marga :plas: :plas: :plas: :plas: besicos para este nuevo año :) y acabo de leer a SandeeA :) que bien :duda: ¿ya habrá encarcelado algo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 02 Ene 2010 12:26

Guapa:yo andaba como loca buscando dónde había escrito SandeeA, si había actualizado el blog o algo así... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: Ojalá vuelva pronto. :)
Es que este post "volvió a la actualidad" por Navidad, hace unos cuantos días lo subieron, y sigue por aquí. :D :D :D

Feliz 2010, guapa. Y, si haces la tarta, ya me contarás.

Responder