Aquarius de naranja.....:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Aquarius de naranja.....

Mensaje por doya » Mar 29 Dic 2009 22:08

Tengo a la niña mala con Faringitis, y hoy se ha puesto el padre con gastroenteritis.

Yo siempre he tomado aquarius de limon y me ha ido muy bien. Pero ahora no tengo y esta todo cerrado :(
¿vale el de naranja, hace el mismo efecto?

¿sabeis algo q le pueda dar que le ayude a mejorar? :nodigona:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Aquarius de naranja.....

Mensaje por Marichi » Mar 29 Dic 2009 22:12

Hola Doya, yo siempre uso el de naranja y me ha ido bien, lo importante son las sales minerales que tiene pa no deshidratarse, no creo que el sabor influya demasiado.
Que se mejoren la nena y el papi :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 29 Dic 2009 22:15

Pues no sé si lo que lleva el aquarius es zumo de naranja o aroma con sabor a naranja. Si es zumo, la naranja suele darse cuando se está estreñido, así que no creo que le venga muy bien que digamos :duda: . De todas formas, conozco a gente borrica que dice que el fuego se combate con el fuego y se toman coca cola :lol:

Si sólo son saborizantes, no veo diferencia entre el de limón y el de naranja, así que se lo podrá tomar.

Suerte y que se te pongan buenos tanto el papi como la nena :up:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Mar 29 Dic 2009 23:26

Yo creo que da igual.. pero existe uno natural que es agua, zumo de limon, azucar y sal...si tienes limones en casa puedes hacerlo tu misma y va muy bien y si no pues dale el de naranja, porque lo importante son las sales minerales que lleva , pues es lo que mas pierde el organismo cuando estamos en esas circunstancias...

Que se mejoren.... :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 30 Dic 2009 11:02

Yo creo que lo ideal es que le des el suero que viene preparado, te lo digo xq yo estube con una gastroenteritis chunguisima y me tiré 2 dias a base de aquarius y cuando vino a mi casa el medico de urgencias me echó la bronca xq dice que no es lo mismo y que mejor daba sorbitos al suero, que por cierto está bastante mejor de sabor de lo que recordaba....que se mejore tu peque :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 30 Dic 2009 17:15

Pues en cambio a mí el médico me dijo que si me gustaba el Aquarius o cualquier bebida isotónica que mejor que el suero pq era más bueno de sabor.. porque sales minerales llevan las mismas. El que sea de naranja o limón no influye, pq son saborizantes, no zumo..

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mié 30 Dic 2009 17:19

geles1977 escribió:Yo creo que da igual.. pero existe uno natural que es agua, zumo de limon, azucar y sal...si tienes limones en casa puedes hacerlo tu misma y va muy bien y si no pues dale el de naranja, porque lo importante son las sales minerales que lleva , pues es lo que mas pierde el organismo cuando estamos en esas circunstancias...

Que se mejoren.... :beso:
yo suelo combinar el aquarius con el natural, lo hago casi igual que geles. zumo de medio limon le añades agua y azucar, y una pizca se sal y bicarbonado

Responder