Celestial Powder KA:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Celestial Powder KA

Mensaje por boir » Mar 29 Dic 2009 22:46

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Y por cuanto salian estos polvitos?? :sinunduro:

Es por valorar si "necesito" encargarselos a Flopsy en un futuro :duda:
Pues en la pagina oficial de KA creo recordar que estaban por los 42 $, pero aun no se a cuanto va el Kilo aquí, ya traídos a la puerta y tó! :lol:

Esperate KAD, no te ansíes, espera que lo catemos algunas para dar una review, sino fiable, por lo menos aproximada :)
claro no hay como tener enchufe :lol: ,,,piensa que es producto necesario y muchas tendremos pesadillas :frito:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 22:48

boir escribió: claro no hay como tener enchufe :lol: ,,,piensa que es producto necesario y muchas tendremos pesadillas :frito:
Pesadillas tu, con tus bolas y tu olla?? jajajaj anda, anda, con lo entretenida que vas tu todos los días!

Ya has reposado el potaje que te has metido entre pecho y espalda??? :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 29 Dic 2009 22:57

Anadelik escribió:
boir escribió: claro no hay como tener enchufe :lol: ,,,piensa que es producto necesario y muchas tendremos pesadillas :frito:
Pesadillas tu, con tus bolas y tu olla?? jajajaj anda, anda, con lo entretenida que vas tu todos los días!

Ya has reposado el potaje que te has metido entre pecho y espalda??? :lol:

:lol: :lol:
era puchero :lol: :lol: ahora un bocata de jamonncillo que me estoy quedando en los huesos :coqueta:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 29 Dic 2009 22:59

Uisss, pues ansiada me encuentro :frito:

Porque como para hacerse con esta maravilla hay que coger turno como en la carniceria tengo que prepararme para ponerme en cola :meapunto:

Espero impaciente reviews varias y extensas porque a mi VISA pongo por testigo que si son taaaan espectaculares como prometen seran mios a cualquier precio (bueno, aqui me he pasado un pelin pero es que este año la extra ha sido generosa y ademas hoy acabo de cobrar la nomina :lol: :lol: )

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 23:00

boir escribió:
Anadelik escribió:
:lol: :lol:
era puchero :lol: :lol: ahora un bocata de jamonncillo que me estoy quedando en los huesos :coqueta:
Juas, juassssss, me matas con "tumaca" Elena, en los huesos diceeeee, con le pedazo puchero que se ha metido la tieta! :lol: :lol:
Hala, que aproveche jamía, no sea que se te caigan las bolas con el adelgazamiento! 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 23:02

kaddeshh escribió:Uisss, pues ansiada me encuentro :frito:

Porque como para hacerse con esta maravilla hay que coger turno como en la carniceria tengo que prepararme para ponerme en cola :meapunto:

Espero impaciente reviews varias y extensas porque a mi VISA pongo por testigo que si son taaaan espectaculares como prometen seran mios a cualquier precio (bueno, aqui me he pasado un pelin pero es que este año la extra ha sido generosa y ademas hoy acabo de cobrar la nomina :lol: :lol: )
Pues eso KAD, que si no tienes niños, ni perrito que te ladre ( o gato) pues tó pá ti!!!

Viste el video de MUZ, verdad??? no te pongo enlace ni nada...?¿?¿...si, tu lo has visto fijo, tienes carita de que ya has visto a la pipiola que los presenta, tan mona ella! :coqueta: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 29 Dic 2009 23:07

Ni niños, ni perrito, gato o cualquier otro animal domestico que me ladre, maulle o haga sonidos varios :lol:

:o Tu me tienes "ficha", verdad?? He descubierto a MUZ esta tarde-noche y he visto el efecto de esos polvillos en los pomulos y me ha gustado mucho :guapa:

Quedo a la espera pues... :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 23:10

kaddeshh escribió:Ni niños, ni perrito, gato o cualquier otro animal domestico que me ladre, maulle o haga sonidos varios :lol:

:o Tu me tienes "ficha", verdad?? He descubierto a MUZ esta tarde-noche y he visto el efecto de esos polvillos en los pomulos y me ha gustado mucho :guapa:

Quedo a la espera pues... :coqueta:
AINs, como te pillado pillina!!! Me daba en la naricilla ( las ganas mias que terminara en -illa, je) que tu habías visto "algo" mas.....para ansiarte de esa manera. :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 29 Dic 2009 23:12

:beso:
Última edición por boir el Mié 30 Dic 2009 00:05, editado 1 vez en total.

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mar 29 Dic 2009 23:25

momentos como este me da rabia no leer todos los post, yo no pedí nada a Flopsy, no me entere :( :( porfavor todas las que hayais pedido potingues luego comentarlos que yo me apunto a un bombardeo y si cruza el charco otra vez quiero COMPRARRRRRRRR aunq este sin un duro :sinunduro: :sinunduro:

Responder