Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por mcor » Mar 29 Dic 2009 19:37

yo tb me voy, pero mña si trabajo, Rosa pasatelo muy bien muackkkkkkkkk :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 29 Dic 2009 19:42

feliz año Rosa, nos vemos las caras el próximo, a ver quien pringa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 29 Dic 2009 19:50

Adios Rositaaaaaaaaa.... nos hablamos.. :beso: :beso: :beso:

Estoy hasta el kiwi, de contar botecitos.... :frito: :frito: :frito: :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 29 Dic 2009 19:55

Bilb, tamaña :up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 29 Dic 2009 22:30

Hola chicas!! hoy tardísimo, asi que saludos y poco más...
Rosamad, ahora ya no se si me leerá...feliz año y cómprate la secadora YA, no te vas a arrepentir, te lo digo yo que hace más de 10 años que la tengo..y son baratas.

Para todas...muchos besos.. :beso: :beso:

edito :meapunto: ya bajé el kilo que subí... :guapa: hoy 57.9...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 29 Dic 2009 23:48

yo pensaba que lo que estaba haciendo hasta ahora en el gym era ejercicio pero...¡nooo!
ejercicio lo de hoy!!! madre mía...

llego al gimnasio y me tropiezo con la monitora. Me dijo que mi bolsa es muy chula :guapa: :guapa: y que a ver que tal y le digo que muy mal, que he cogido 4 kilos y su respuesta solo fue... ¡hostia!!!!!!

me dijo que me cambiase y que a la báscula. Me pesó, me midió la grasa y esta ha sido mi evolución

inicio gym peso 70,6 grasa 34'9%
al mes del gym peso parecido, grasa 33,5 %
hoy peso 73,2 y grasa.... ¡36,2%!!!!!!!!!!!!

horroroso, la muchacha flipaba. Me ha dicho que me corte, que mucha piña, mucho té y que cierre la boca si no quiero llegar el lunes con otros 3 kilos.
sobre la teoría de qeu lo que se coje rapido se piede rapido me ha dicho que no. Que eso funciona cuando los kilos se han cogido con comida, pero no es tan facil cuando se han cogido comiendo porquerías, como he hecho yo.

después le dije que había pensado hoy y mañana hacer solo cardio, y el lunes empezar la tabla nueva y me dijo que tururú, que empezaba hoy. Y que el lunes me quería ver en spinning :frito:

Cuando vi la tabla nueva... :frito: :frito: he pasado de hacer cada día 4 máquinas x 3 series x 15 repeticiones a... aprox 7 máquinas x 4 series x 25 repeticiones ¡MUY DURO!!! tanto que normalmente despues de las maquinas hacía 1 hora de cardio y hoy no he podido hacer más de 20. Que cansancio :frito: :frito: :frito: :frito: Y no me libro de las abdominales, que hasta ahora me las estaba pasando por la entrepierna. también me preguntó si tenía problemas por hacer pesas...que hay chicas que no quieren poruqe como en esa zona casi solo hay chicos...pero a mi me da igual, yo mientras no tenga que estar delante de un espejo subiendo y bajando brazos lo demás me da igual. Estar en un banco levantando pesas no me da verguenza. Y conseguí cambiar parte de las adominales por una máquina que se supone que hace el mismo efecto (me supera lo de tirarme en una colchoneta). Tengo que hacer 4x25 con cada pierna, asi que estoy 20 min con el culo en pompa, pero prefiero eso a estar en una colchoneta haciendo cosas que me dan más verguenza.

y na, que el lunes me vuelve a pesar y a mirar la grasa :herida: :herida: :herida: :herida: ya puedo espabilarme y dejar las grasazas de lado :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

A partir de ahora necesito 2 horas para hacer todo :frito: poruqe me han duplicado la dureza y la duración :frito: :frito: :frito: Si de esta no arreglo mis piernas y adelgazo no lo haré nunca :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 30 Dic 2009 00:11

Ostrasssssss!! Que dura la monitora!!!

A mi eso de pesarme y medirme la grasa si no es soltando € a la dietista especial de allí, va a ser que no me lo hacen... :duda:

Yo hago también una maquina que es para abdominales y con 3 repeticiones de 15, ya va que chuta... :lol:

rosamad, feliz año!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 30 Dic 2009 00:13

es una chavala supermaja, a mi me cae genial. Menos mal que mi primer dia de gym estaba ella, y está siempre pendiente de mí, que si me hubiese tocado empezar con alguno de los chicos seguro que pasarían más, no me darían tanta caña y ya me habría cansado de ir.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 30 Dic 2009 00:14

Esterfi escribió:Ostrasssssss!! Que dura la monitora!!!

A mi eso de pesarme y medirme la grasa si no es soltando € a la dietista especial de allí, va a ser que no me lo hacen... :duda:

Yo hago también una maquina que es para abdominales y con 3 repeticiones de 15, ya va que chuta... :lol:

rosamad, feliz año!!
yo las adomninales en colchoneta y otras en una maquina. Loq eu conseguí cambiar realmente no son adominales..es que me lo han puesto junto pero son para gluteos.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 30 Dic 2009 00:21

Pues nada, tampoco te mates tanto en el gym... que una cosa es ir para estar bien y por gusto y otra ir a disgusto porque te "obligan" a hacer cosas que no te gustan... :duda:

Me voy a dormir ya, que mañana toca madrugar...

Acuerdate de congelar todo!!! y comer solo a base de hojitas de lechuguita :lol:

Cerrado