yo pensaba que lo que estaba haciendo hasta ahora en el gym era ejercicio pero...¡nooo!
ejercicio lo de hoy!!! madre mía...
llego al gimnasio y me tropiezo con la monitora. Me dijo que mi bolsa es muy chula

y que a ver que tal y le digo que muy mal, que he cogido 4 kilos y su respuesta solo fue... ¡hostia!!!!!!
me dijo que me cambiase y que a la báscula. Me pesó, me midió la grasa y esta ha sido mi evolución
inicio gym peso 70,6 grasa 34'9%
al mes del gym peso parecido, grasa 33,5 %
hoy peso 73,2 y grasa.... ¡36,2%!!!!!!!!!!!!
horroroso, la muchacha flipaba. Me ha dicho que me corte, que mucha piña, mucho té y que cierre la boca si no quiero llegar el lunes con otros 3 kilos.
sobre la teoría de qeu lo que se coje rapido se piede rapido me ha dicho que no. Que eso funciona cuando los kilos se han cogido con comida, pero no es tan facil cuando se han cogido comiendo porquerías, como he hecho yo.
después le dije que había pensado hoy y mañana hacer solo cardio, y el lunes empezar la tabla nueva y me dijo que tururú, que empezaba hoy. Y que el lunes me quería ver en spinning
Cuando vi la tabla nueva...

he pasado de hacer cada día 4 máquinas x 3 series x 15 repeticiones a... aprox 7 máquinas x 4 series x 25 repeticiones ¡MUY DURO!!! tanto que normalmente despues de las maquinas hacía 1 hora de cardio y hoy no he podido hacer más de 20. Que cansancio

Y no me libro de las abdominales, que hasta ahora me las estaba pasando por la entrepierna. también me preguntó si tenía problemas por hacer pesas...que hay chicas que no quieren poruqe como en esa zona casi solo hay chicos...pero a mi me da igual, yo mientras no tenga que estar delante de un espejo subiendo y bajando brazos lo demás me da igual. Estar en un banco levantando pesas no me da verguenza. Y conseguí cambiar parte de las adominales por una máquina que se supone que hace el mismo efecto (me supera lo de tirarme en una colchoneta). Tengo que hacer 4x25 con cada pierna, asi que estoy 20 min con el culo en pompa, pero prefiero eso a estar en una colchoneta haciendo cosas que me dan más verguenza.
y na, que el lunes me vuelve a pesar y a mirar la grasa

ya puedo espabilarme y dejar las grasazas de lado
A partir de ahora necesito 2 horas para hacer todo

poruqe me han duplicado la dureza y la duración

Si de esta no arreglo mis piernas y adelgazo no lo haré nunca