Redondo de cerdo en salsa de piquillos

islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
impresionante Olguita
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Buenísimo, tiene una pnta fantástica, vete tomando nota de lo que me gusta para cuando me invites a comer en el camping![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y de aqui allá tendrá muchas cosas máskisa escribió:dololava escribió:Buenísimo, tiene una pnta fantástica, vete tomando nota de lo que me gusta para cuando me invites a comer en el camping![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso esta hecho alli en la caravana ya tengo la batidora de brazo ,la de barrillas, el peso ,uf!!! la estoy llenando igual que la casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes Pepi, que aunque tengo un coche pequeño, me caben un montón de cosas que le puedo prestar...islacris escribió:y de aqui allá tendrá muchas cosas máskisa escribió:dololava escribió:Buenísimo, tiene una pnta fantástica, vete tomando nota de lo que me gusta para cuando me invites a comer en el camping![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso esta hecho alli en la caravana ya tengo la batidora de brazo ,la de barrillas, el peso ,uf!!! la estoy llenando igual que la casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿cuándo, cuándo?... (es para ir reservando fecha en mi apreteda agendakisa escribió:dololava escribió:Buenísimo, tiene una pnta fantástica, vete tomando nota de lo que me gusta para cuando me invites a comer en el camping![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher