Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por MAYKACASTILLO » Lun 21 Dic 2009 18:01

Hola Brunilda.
La capacidad de la olla es para 5 litros y para hacer para unas diez personas, yo he guisado para 7 y ha sobrado, todo depende de lo que comais. Jajaja....
Vamos que tiene bastante capacidad, si quieres una olla grande para una familia grande esta es la ideal.
Un saludito.

FELIZ NAVIDAD :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por MAYKACASTILLO el Jue 24 Dic 2009 17:07, editado 1 vez en total.

Brunilda
Novata/o

Mensaje por Brunilda » Lun 21 Dic 2009 18:41

Muchas gracias, Mayka Castillo!!!

Creo que finalmente me decanto por la fussioncook, espero no tener problemas, ya que esta solo se vende a distancia y el servicio postventa no sé como atenderá las posibles incidencias (espero no tenerla)

Hasta otra!!!!

¿Conoces a alguien que haya tenido problema con la fussioncook?¿?¿? :duda:

:beso: :beso:

jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jacaranda2 » Mié 23 Dic 2009 22:55

esa receta de los pimientos asado la tengo que hacer pues tiene que estar buenisima :plas: :plas: :plas: :plas:

Strazdas
Novata/o

Mensaje por Strazdas » Mié 23 Dic 2009 23:22

Hola de nuevo!

Vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Me he dispuesto a hacer arroz en la olla, viendo algunas recetas de por aquí he puesto 2 medidas de arroz y 5 de agua (en algunas ponía 4 pero que se habían quedado cortas, así que eché una más) y... ha sido un desastre, se ha evaporado todo el agua, me ha salido una masa uniforme incomible y encima se me ha pegado todo a la olla... :cry:

He hecho algo mal? O directamente soy muy torpe???

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Jue 24 Dic 2009 17:04

hola.
a mi el arroz a veces me sale bien y otras no tanto. yo para hacer un arroz blanco lo hago con arroz evaporado o redondo y por dos medidas de arroz pongo tres de caldo y un pelin mas. siempre lo pongo en sushi y en arroz creo que el tiempo que viene es mucho yo le quito tiempo. mayormente lo pongo siempre en el programa sushi.

FELIZ NAVIDAD :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

alipendule
Novata/o

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS

Mensaje por alipendule » Vie 25 Dic 2009 14:17

Hola a todos, aunque hace muchos años que conozco mundorecetas, gracias a mi hermana he conocido este foro, pues cuando compré la Cheff Pro Princess me harté de mirar en todos los sitios y no encontraba nada referente a ella, así que me tuve que buscar la vida yo solita, supongo que como todo el mundo hasta que aparecisteis.

En fin, lo primero es lo primero, FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO

A ver que os parece está SENCILLISIMA receta que podéis hacer incluso en una cena especial y quedar muy bien, sin apenas esfuerzo.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS

Ingredientes:

Pimientos del piquillo rellenos congelados (2 por persona)
cebolla
1 lata de pimientos de piquillo
1 brick de nata para cocinar
aceite de oliva
sal y pimienta

Preparación:

Picar la cebolla, sofreír en un poco de aceite de oliva, añadir 4 pimientos del piquillo de la lata, rehogar, añadir el brick de nata líquida, remover. Salpimentar y dejar cocer unos minutos.

Batir hasta conseguir una salsa homogénea (podeis hacerlo en la misma cubeta de la maquinita). Una vez conseguida la salsa, colocar los pimientos congelados. Cerrar y poner el programa "Al gusto" durante 10 minutos.

Colocar los pimientos en una fuente de servir o directamente emplatarlos adornándolos con la salsa de pimientos del piquillo.

(No me dió tiempo a hacerles una foto, la próxima vez intentaré ser más rápida :dientes: )

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Lun 28 Dic 2009 22:40

Hola:

Hace mucho que no participaba pero la verdad es que os he leido mucho y he aplicado alguna de vuestra recetas....todavia me acuerdo cuando eramos cuatro gatos (gatas mejor dicho :lol: ) y tuvimos que insistir e insistir para que nos pusieran una chincheta y dejar el post como fijo.

Ya se intuia que esta maquinita tendria exito... :up:

Por cierto, a primeros de este mes de Diciembre se me estropeó, simple y llanamente dejó de calentar, como no calentaba, no tenia presion, y fue de repente... :cry:

La lleve a El Corte Ingles y me dijeron que tardarian entre 25 dias y un mes en repararla. Me parecio un periodo largo pero lo acepté (tampoco me quedaba otra).

El 24 de Diciembre me llaman que ya tienen la maquinita reparada, salgo corriendo a buscarla y cuando la recojo no se porque, tengo la sensacion de que ni la han tocado.

En el C.I. me dicen que si, que los de Princess siempre las reparan, bla, bla, bla.

Llego a casa la enchufo....y nada de nada, lo mismo, ni calienta :evil: imaginaros el cabreo monumental.

A pesar de ser la noche de Nochebuena, llamo al C.I. y les monto las de San Quintin.... :bate:

Me dicen que vaya el dia 26 y que hablariamos.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Lun 28 Dic 2009 22:43

Perdon que he dado al "enviar".

Yo iba dispuesta a hablar, pero hablar bien fuerte..... :evil: , fuimos el dia 26 pero la verdad es que ni nos dejaron abrir la boca, me dieron una nueva y punto :D .

La verdad es que estoy muy contenta de volver a tenerla de nuevo ya que la he echado mucho de menos....

Y para el C.I. un 10, la verdad (bueno mejor un 8 por los 25 dias que he estado sin maquinita).

Espero participar mas.

Un besazo y felices fiestas :fiesta: :fiesta:

Mari del Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari del Carmen » Mié 30 Dic 2009 00:58

Valla lio estoy super liada. estoy pensando entre la cheff pro del CI, y la miniturbo chef de di4. Unos dicen que son todas parecidas. Pero creo que la diferencia esta en la cocina a presión. La maquina esta en estos momentos en el corte ingles a 249€ no se si esta bien. esta parece que trabaja entre 1100 a 1300 watios superando los 1150 de la chef 2000. la miniturbo chef de di4 son 980 watios.

Por favor ayudarme :beso:

moralesmarta5
Novata/o

Mensaje por moralesmarta5 » Mié 30 Dic 2009 14:11

Hola!, soy nueva en esto, antes de nada daros la gracias a todas por las recetas y por la información sobre la Chef Pro Princess de juan Pozuelo, ya que me la voy a comprar en el corte Inglés (cuando empiecen las rebajas), y la verdad estoy desenado tenerla...............!!una vez más, mil gracias. :plas:

Felices Fiestas! :fiesta:

Responder