Resulta que mi madre no tiene seguridad social porque ha sido funcionaria desde los 18 años, y ha estado pagando su seguro privado durante todo ese tiempo (imaginaros la de dinero que ha pagado, total para que ahora la dejen así). Su seguridad social es MUFACE, que trabaja con una serie de compañías, entre ellas Asisa. Bueno, pues estos hijos de la gran Bretaña consideran que mi madre ya tenía que estar muerta por lo que NO QUIEREN SEGUIR PAGANDO EL TRATAMIENTO DE QUIMIO y el oncólogo, que también está alucinado, ha dicho que le quedan 3 tandas más de quimio. No puede esperar a principio de año que es cuando se realizan los cambios de compañías, para ponerle la quimio porque sería demasiado tiempo sin tratamiento y estaba atacando bien al cáncer. Bufff, es que es tan surrealista el tema que no sé ni cómo explicarlo.
El caso es que están totalmente indefensos y sin cobertura ni pública ni privada. NO pueden ir a ningún hospital y decir que le pongan la quimio por PURA BUROCRACIA, ¡¡¡¡¡¡qué asco de sociedad!!!!!!! Es que no me lo puedo creer. Me dan ganas de denunciar a todo Cristo... pero en la situación en la que se encuentran mis padres no quiero empeorar nada... Mi padre está ocupándose, pero esta noche ya lo he notado yo nervioso nervioso, porque mi madre necesita urgentemente ese tratamiento entre mañana y pasado y NO HAY NADIE QUE PUEDA HACERSE CARGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ FUEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! y lo pongo en mayúscula porqeu estoy chillando.

¿Cómo pueden jugar con las personas de esa forma? ¿es que no tienen entrañas? Mi madre está muy muy débil, le han tenido que hacer transfusión de sangre y todo ¿qué pretenden? ¿qué peleen? ¿que no están peleando suficiente con esta mierda de enfermedad qeu se lleva a nuestros seres queridos sin piedad? ¡¡¡QUÉ ASCO DE VERDAD!!!
Perdonad todo este desahogo pero es que sinceramente no entiendo nada de nada. Me parece taaaaaaaaaaaan fuerte lo que nos está pasando que no doy crédito.
Gracias por leerme. Acordaros de nosotros, a ver si se soluciona y mi madre puede continuar con su tratamiento.