Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mié 30 Dic 2009 09:56

Bilb escribió:es una chavala supermaja, a mi me cae genial. Menos mal que mi primer dia de gym estaba ella, y está siempre pendiente de mí, que si me hubiese tocado empezar con alguno de los chicos seguro que pasarían más, no me darían tanta caña y ya me habría cansado de ir.
Al final nos pone que nos den cañita brava :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 30 Dic 2009 09:56

mar, a tus pies...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 30 Dic 2009 10:03

Buenas, yo he cogido 300 gr, supongo que ya puedo decir que mi peso se ha estabilizado después de los días de maliquera; o eso espero porque hoy tengo comida fuera, mañana cena y bueno, ya se sabe como son estas fechas.

la gata bien (para quien le interese, quien no, que siga hasta el siguiente párrafo), ya come bien, va a la caja y atina mejor y la muy puñetera ya se quiere pirar de casa, con casco o sin él, pero se quiere pirar porque está hasta los mismísmos de estar allí cerrada. a ver si estos días que no curro la puedo pastorear un poco.

ahora toca perro, así que quien no quiera leerlo que pase directamente a la despedida. como os había comentado hace unos días, el perro se desmayó y quedó un poco ido durante unos segundos, bueno pues hace una semana o así le volvió a pasar, más débil, pero le sucedió otra vez, así que ayer mi marido le llevó al vete para hacerle unas pruebas. le tuvieron que dormir y meter una tubito con una cámara por la boca para llegar al corazón y ver cómo iba la patata. pues como era de esperar tiene una "nosequé", con lo cual... unas pastis (no sé si para siempre o no), y que no se altere. y en conclusión 115 eurazos menos :sinunduro: . ayer y hoy está un poco bajo de moral, pero supongo que será debido a la anestesia, que aún está apijotado.

bueno, pues nada más, para las que habéis aguantado hasta aquí os lo agradezco.
para el resto, que tengáis un buen día
:beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 30 Dic 2009 10:08

Buenos dias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda espero que lo de tu perrito no sea nada, ya se sabe que con las cosas del corazon nunca se sabe y me alegro de que tu gatita este mejor........ :D :D

Bilb animo que vas muy bien :up: :up:

Davara tu tranquila, que ya sabes como son esta gente de los seguros :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 30 Dic 2009 10:10

Toda, siento lo de tu perrete, esperemos que no sea para siempre. Y me alegro mucho de que la gatuna esté mejor! :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 30 Dic 2009 10:32

Toda, igual tu perro tiene un soplo... no??

La gata de mi cuñada le pasaba algo parecido y era por un soplo en el corazon, total que se tiene que medicar con unas pastillas toda la vida. :duda:

Y nada, buenos díassssssssss!! Hoy se ha levantado el cielo algo despejado, no es que haga mucho frio... se esta muy bien en la calle :)

Ayer me porté muy bien, así que la bascula me ha sonreido y a soltado 800gr de lo que cogí de las navidades :dientes: Si me porto bien el resto de días y no me paso ni mañana ni pasado con la comida... Igual consigo el reto :dientes: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 30 Dic 2009 10:44

Esterfi escribió:Toda, igual tu perro tiene un soplo... no??
supongo que algo así, mi marido me dijo el nombre, pero no tenemos mucha retentiva para esos nombres raros.
al ser un boxer tiene propensión a este tipo de enfermedades, así que es lo que toca :herida:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 30 Dic 2009 11:16

buenos dias...

Toda, yo me lo he leido todo.... :coqueta: :coqueta: , y no era tanto rollo, como prometias...

Espero que el perrin, mejore, y gata por lo que veo sin problem...¡¡

Hoy -300grs., y sin bajarme la regla... asique cuando descargue, me voy a quedar como una silfide.... :lol: :lol: :lol:

Hoy a piña y ensaladas, a ver si termino de recuperar, para el asalto de Nochevieja y Año nuevo. :dientes: :dientes: :dientes:

Sigo contando botes....... :evil: :evil: :evil: :evil: , hasta luego chicas.

Bilb, te he mando un email, no se si te gustará... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 30 Dic 2009 11:19

que chulas nuri :up: me vienen de maravilla para una cosa que tengo en mente...

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mié 30 Dic 2009 11:28

Buenos días a todas,
esta mañana se me ha olvidado pesarme con las prisas :evil: :evil:
No me estoy vigilando demasiado estos días y no quiero que mi peso se desbarate más.

Tengo la intención de mirar algún gimnasio que me quede cerca y que sea compatible con trabajo, niños,... :nodigona: :nodigona: creo que va a estar difícil, desde que me excluyeron en octubre los de mi Ayuntamiento de mis dos clases semanales de tenis (por meter a sus amiguetes y familiares, ca**ones, después de tres años siendo alumna) no he vuelto a hacer nada de deporte y sé que a la larga me pasará factura. Pero como tengo la operación de la mano en breve, ayyyyy no sé que hacer.

Yo si que he soltao rollo :lol:

Cerrado