Muchas gracias a todas. Todos los consejos que me habéis dado ya nos los hemos planteado. En Asisa ya hemos estado millones de veces para pedir explicaciones. Ya hemos ido a Muface para pedir solución inmediata. Y la respuesta por callada. Tenemos un amigo notario y bastantes abogados. No estamos sin hacer nada, solo faltaría eso... Lo que me indigna es el porqué una mujer con un cancer tan grave, que no tiene operación, que no sé si aguantará mucho tiempo, tiene necesidad de pasar por estas cosas. ESO ES LO QUE NO ME CABE EN LA CABEZAAAAA ¿Es que no es suficientemente duro tener que sufrir el VENENO de la quimio? ¿que no está sufriendo suficiente ella? Que la quimio no es un pinchacito y ya está, todo el mundo lo sabéis. Es que no sé ni cómo no les da vergüenza cuando ven aparecer a mi madre allí, con un cansancio extremo, su cabecita toda calvita, y sin fuerzas de pelear.

Si es queeeee me enciendo y luego está mi padre, pero ¿que no está sufriendo el hombre por la enfermedad de su mujer? Él es su enfermero a tiempo completo, es un hombre muy deportista y ha aparcado todos sus hobies para poder dedicarse en cuerpo y alma a mi madre, nosotros le ayudamos en lo que podemos, pero el peso grande lo lleva él ¿Qué necesidad tiene él de pasar por todo esto? ¿No está luchando ya suficiente por mi madre que encima tiene que luchar con la puñetera burocracia?
Bufffff, de todas formas entro para daros las últimas noticias. Esta tarde la va a visitar un oncólogo de otro hospital para "recetarle" las siguientes sesiones de quimio. Vamos con la carta del oncólogo de mi madre explicándole toda la situación. Así que esta tarde veremos a ver lo que pasa. Ya hemos conseguido un paso. Es que mi padre tiene contactos hasta en el infierno.... y por su mujer MATAAAAAA (como la Esteban que habéis dicho). Por mi parte también había hablado con un enfermero (que es de mi grupo de amigos) del mismo hospital y me había dado el teléfono de la consulta del oncólogo que los va a visitar esta tarde. Como véis no estamos parados. Esta tarde, con lo que nos diga el oncólogo haremos. Yo hablaré con mi amigo juez y le preguntaré qué pasos debemos seguir.
GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.... Hoy de ver que hemos conseguido algo, ya estoy más tranquila.