braska escribió:Hola;
Yo soy para el 6 de Junio, estoy ahora mismo de 16 semanas y la semana pasada me vieron el sexo, es una niña, estando de 15+2, en la de la semana 12, que fue una de 4D, no me lo vieron.
A mi se ha hecho una barriga enormeee, mido 13 cm más de cintura.......
También quería comentaros que tengo un gusto amargo siempre en la boca, he leído por algún foro que puede que se trate de las pastilla de acido folico con los complementos de vitaminas, yo me tomo femasvit, vosotras aun os estais tomando las vitaminas???? teneís mal sabor de boca????
Respecto a las naúseas que tuve al principio, en la semana 15 desaparecierón, cómo vaís vosotras???
Saludos, ahh soy de la provincia de Alicante y soy primeriza,
Besos,
Braska.
Hola Braska
Felicidades por tu nueva nena.Siempre es una alegría, yo aún no sé lo que es y hasta el 7 de enero no tengo cita asi que a esperar toca.¿ya tienes la 4D?Yo pensaba que la gente se la hacía bastante más tarde...
Yo voy regular, ahora he mejorado de las naúseas pero hasta ahora nunca me había mareado y aún después de comer me mareo, supongo que es la tensión, siempre tiendo a tenerla muy bajita.
Y el mal sabor de boca sólo por las mañanas al despertarme,pero eso supongo que es normal, la comida toda me sabe bien, ahora me ha dado vicio por el dulce y lo único que no puedo tomar son las gambas cocidas y los cacahuetes que me sentaron fatal, qué tal vosotras con las comidas?
Yo he tomado calcinatal, yoduk y natalben y supongo que estaré con vitaminas todo el embarazo, no vienen mal y hasta ahora no me las han quitado.
Besazos a todas