y con lo grande que es Internet, mira que encontrarnos aquí

Uf!! ya sabes que a mi eso de ahorrar se me da muy malllll

Bueno pues ya nos vemos o por aquí, o por alla jajajajajaaaaa

mmldo escribió:Hola!
Por lo que he leido aqui nos presentamos. Soy una chica de 32 primaveras y vivo en Puerto Rico ( una islita chica en territerio, pero grande en calidad humana). Maestra de profesion y por vocacion. Es la primera vez que entro a un foro y esta vez lo he hecho, pues necesito apoyo de amigas que como yo esten batallando con en esta guerra de perder peso. Yo por lo menos tengo que perder muchisimo(80lbs - mas o menos 160 kilos). Tengo 2 hermosos hijos un varon de 3 anos y la bebe de 7 meses. Estoy casada
con un maravilloso hombre que me ama y apoya
. En estos momentos estoy en la busqueda de informacion para comenzar mi aventura en el mundo de las dietas.
Espero comenzar definitivamente el 2 de enero de 2010. Mi meta es bajas 10lbs (20kilos) al mes, para que asi en 8 meses pueda estar en mi peso saludable. Esto de bajar de peso lo estoy haciendo por salud, mas que por belleza. Pues me considero bella asi como estoy ( tal vez sea porque mi marido me lo dice todos los dias). Pero mi salud no es la mejor, sufro de hipertension y ya estoy a punto de desarrollar diabetes tipo 2. En mi familia todos somos obesos y nuestras vidas se desarrollar alreedor de la cocina y la comida. Como entenderan, hacer dieta para mi es muy complicado, pues aunque mi familia me apoya, estoy sola en esto.
Espero recibir todo el apoyo que necesito, pues quiero realmente, ver a mis hijos crecer y no morirme de un infarto, ni terminar como un vegetal luego de un derrame.
Cuento con vosotras. GRACIAS!
Madelyn
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro