a mi madre, para que se la trinquen mis hermanosxiroi escribió:a quiénBilb escribió:yo la tarta la hice el finde, y la metí al congelador, porque mañana no me da tiempo a hacer nada.
tengo que dejarles por lo menos otras dos congeladas, para que tengan hasta que yo vuelva y les haga más![]()
![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Bueno, me voy a comer!!! ( que feliz que soy cuando llegan estas horas...
) luego entro!! 

- xiroi
y te aguantan congeladas hasta ZamoraBilb escribió:a mi madre, para que se la trinquen mis hermanosxiroi escribió:a quiénBilb escribió:yo la tarta la hice el finde, y la metí al congelador, porque mañana no me da tiempo a hacer nada.
tengo que dejarles por lo menos otras dos congeladas, para que tengan hasta que yo vuelva y les haga más![]()
![]()

- Bilb
las hago allí!!!!!!!!!!xiroi escribió:y te aguantan congeladas hasta ZamoraBilb escribió:a mi madre, para que se la trinquen mis hermanosxiroi escribió:a quiénBilb escribió:yo la tarta la hice el finde, y la metí al congelador, porque mañana no me da tiempo a hacer nada.
![]()
- xiroi
joer, me he hecho un lío con la que tienes en el congelador de turrón
ni caso .. es que tengo la neurona ocupada con los propoints

ni caso .. es que tengo la neurona ocupada con los propoints

- Bilb
la congelada también está allí
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi hija me ha pedido que para su cumple le haga para su cumple (este viernes no, al que viene) la tarta 3 chocolates y me estaba pensando en tunearla cambiando la nata por ¿más leche?, para así poder probarla yo. No sé si haré experimentos o a resultado "caro" pero seguro.
¡Qué jo*ía la niña con 8 años y lo que le gusta el chocolate! ¿A quién habrá salido?
a su madre claro porque al padre el chocolate le podría durar una eternidad en el armario.
¡Qué jo*ía la niña con 8 años y lo que le gusta el chocolate! ¿A quién habrá salido?

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

yo tambien pringo....por no perder la constumbre....

Ahora acabo de terminar con los oleos... veo tubitos, por todos los sitios...

tengo a dos gilipollas jugando con la puerta... entro, no entro... como es de cristal automatica... ya se ha decidido uy entra...¡¡¡
- Bilb
yo no lo haría, la diferencia de puntos por ración va a ser mínima. Lo que más puntúa es el choco y eso no hay quien lo reduzca. Yo para 150 g de chocolate de cada color pongo en total 1l de nata y 0,5l de leche. Podrías poner mitad y mitad...mamacita escribió:Pues mi hija me ha pedido que para su cumple le haga para su cumple (este viernes no, al que viene) la tarta 3 chocolates y me estaba pensando en tunearla cambiando la nata por ¿más leche?, para así poder probarla yo. No sé si haré experimentos o a resultado "caro" pero seguro.
¡Qué jo*ía la niña con 8 años y lo que le gusta el chocolate! ¿A quién habrá salido?![]()
![]()
a su madre claro porque al padre el chocolate le podría durar una eternidad en el armario.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
esta diluviando, y tengo que ir de compras, y encima con el peque....