Ante todo, pediros disculpas. No sé si os acordaréis de mí. Pasé por aquí cuando mi gatillo lindo, mi Wiki, falleció el 30 de marzo. Pues eso, que desde que falleció mi niño, no he vuelto a entrar, no he tenido fuerzas para ver otros gatos y menos algunos que necesitaban familia y yo no me veía capacitada. Pues bien, el otro día, iba hacia el trabajo con mi coche y a la salida de una calle hacia la principal, me encontré en medio una gatita muy pequeña, a 2 meses no llega. Estaba enmedio de la carretera y los coches pasándole por al lado. Deje a un lado el coche y la cogí, se dejó coger y todo la pobre y estaba hecha un flan. Le lavé los ojitos con manzanilla y la limpié un poco, aunque todavía tiene las orejitas sucias y los pies un poco. Pues bien, la llevé al veterinario y me ha dicho que tiene rinotraqueitis, y que quizás un poco de neumonia, ya que lo tiene agarradito en el pecho, le ha pinchado y me ha mandado un colirio, unas gotas y me ha dicho que está ahí ahí en sobrevivir, que los ha visto a peores salir, pero que no sabe.. Yo la veo un poco más animada, ya se lame, se nos sube encima ella sola escalando la jodia y ya se le ven esos ojillos verdes lindos. Lo malo, es que la veo que estornuda mucho y ahora más, ¿le hará efecto la medicación y a lo mejor es que está expulsando más los moquillos o es al contrario?.Es que tengo miedo a hacerme ilusiones, a quererla y que luego se me vaya. ¿Sabéis en cuanto tiempo se puede notar la mejoría? El vete me dijo que se le iría notando en la carita, pero yo es que no me quedo tranquila.
Gracias por escucharme.