CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA:
- MissDreitah
- Pinche de cocina
- Contactar:
Mushas gracias chicas!!!!
Necesito que me deis ideas para seguir subiendo videos!
Gracias a Mariwo por enseñarme el foro porque lo desconocia totalmente
Necesito que me deis ideas para seguir subiendo videos!
Gracias a Mariwo por enseñarme el foro porque lo desconocia totalmente
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA
MIra, yo te cuento que soy muy desordenada, y una de las cosas que siempre tengo desordenada es la caja de costura, costurero, caja de hilos o como quieras llamarlo, se que no tiene nada que ver con potis, pero es que siempre tengo tal revoltillo que me da vergüenza abrirla
Alguna solución ???
Igual ya tienes algún vídeo bajado sobre el tema
o igual no te gusta la costura...ejjeje
Ideas para mantener el orden me encantan! POr eso me gusta tanto ir a IKEA o al LEROY o a BAUHAUS, me gusta ver el apartado de armarios, cajoneras, y demás cosas para ordenar.......aunque luego yo no tengo remedio, eh?

Igual ya tienes algún vídeo bajado sobre el tema

Ideas para mantener el orden me encantan! POr eso me gusta tanto ir a IKEA o al LEROY o a BAUHAUS, me gusta ver el apartado de armarios, cajoneras, y demás cosas para ordenar.......aunque luego yo no tengo remedio, eh?

- MissDreitah
- Pinche de cocina
- Contactar:
Pensare una idea para lo del costurero y subo un video al canal, suscribete y asi t lo dedico 

- Anadelik
Pues creo que estoy suscrita, o por lo menos eso intenté esta tarde, voy a ir de nuevo, a ver si conseguí suscribirmeMissDreitah escribió:Pensare una idea para lo del costurero y subo un video al canal, suscribete y asi t lo dedico

Gracias wapetona

- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Pues voy a suscribirme que aun no lo habia hecho
Otra cosa, me ha gustado la idea de hacer los circulitos a tu gusto y poder mezclar las sombras. Las que ya tengais cogidas las medidas de las sombras las podeis ir poniendo, para tenerlas todas juntitas
Essence
Deliplus
Mac
Elf
....

Otra cosa, me ha gustado la idea de hacer los circulitos a tu gusto y poder mezclar las sombras. Las que ya tengais cogidas las medidas de las sombras las podeis ir poniendo, para tenerlas todas juntitas

Essence
Deliplus
Mac
Elf
....

-
- Ayudanta/e de cocina
otra idea es por ejemplo hacer una funda o manta para las brochas,a mi me vendria de perlas porque estoy a punto de recibir las brochas de sigma o eso espero, por favor que vengan ya

- Mariwo
- Cocinera/o
Otra sugerencia...
Casi todas tenemos éstas cajoneras... Igual algo para hacer de separadores o algo así...

Casi todas tenemos éstas cajoneras... Igual algo para hacer de separadores o algo así...

- MissDreitah
- Pinche de cocina
- Contactar:
La manta de pinceles esta de camino!!!! ya tengo la tela y esta tarde la termino porque mi suegra me deja su maquina de coser!!!
Pero tranquilas, que tengo alternativas para las que no tienen maquina de coser
Y lo de los separadores
...tengo una idea buenisima en mente!!!!! (por lo menos a mi m lo parece) 
Que ganas de empezar!!!!

Pero tranquilas, que tengo alternativas para las que no tienen maquina de coser

Y lo de los separadores

Que ganas de empezar!!!!

- Mariwo
- Cocinera/o
Me tienes completamente alucinada!!!!!!!!!!!!MissDreitah escribió:La manta de pinceles esta de camino!!!! ya tengo la tela y esta tarde la termino porque mi suegra me deja su maquina de coser!!!
Pero tranquilas, que tengo alternativas para las que no tienen maquina de coser![]()
Y lo de los separadores...tengo una idea buenisima en mente!!!!! (por lo menos a mi m lo parece)
Que ganas de empezar!!!!![]()
![]()
![]()

Es que tienes soluciones para todo!!!!!!!!!!
- Anadelik
A que va a ser la hija pequeña de MACGYVER???Mariwo escribió:Me tienes completamente alucinada!!!!!!!!!!!!MissDreitah escribió:La manta de pinceles esta de camino!!!! ya tengo la tela y esta tarde la termino porque mi suegra me deja su maquina de coser!!!
Pero tranquilas, que tengo alternativas para las que no tienen maquina de coser![]()
Y lo de los separadores...tengo una idea buenisima en mente!!!!! (por lo menos a mi m lo parece)
Que ganas de empezar!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que tienes soluciones para todo!!!!!!!!!!