ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por dunketa » Mar 29 Dic 2009 23:59

Edil!!!que guapisimo esta tu niño!!

Bueno Felices fiestas a todas de mi parte tambien,no e entrado antes poruqe e estado en el pueblo estas fiestas,alli hemos bautizado al peke!
Deciros que estamos bien,esta mañana hemos ido a la revision y el peke ya mide 58 cm,y pesa 5,950!!!en 10 dias a crecido 3 cm y engordado 1kg!!la medica se a quedado :o :o ,pero esque si vierais como traga se tira todo el dia pegado a la teta,tanto que e tenido problemas en los pezones(grietas,sangre...) tanto que me e tenido que ayudar de biberon,ahora parece que estan algo mejor,y aunque me plantee seriamente dejar la lactancia con los dias parece que duele menos.Ahora el peque empieza con sus sonrisas es algo super bonito se nos cae la baba con el.Ya vereis cuando os toque...
Bueno poco a poco ire poniendome al dia,espero que esteis todas muy bien, y que tengais una buena entrada de año.
Aqui os dejo a mi bebé,muchos besitosssss
Imagen

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 30 Dic 2009 08:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que foto mas original por dios . Enhorabuena Dunketa.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 30 Dic 2009 09:56

Dunketa, Edil vaya dos preciosidades que tenéis...son una monada...para comérselos.
Un besote enorme chicas y muy feliz año

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 30 Dic 2009 10:04

Edil, Dunketa enhorabuena por eses bebés tan preciosos!!!!! Ay, viendo estas fotitos me entran unas ganas de que llegue Abril para tener yo a mi Emma!!!!!!!!!!!!!!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 30 Dic 2009 10:56

Hola wapas,
ya lo he preguntado en el post de encontrando...pero sabéis si puede decolorarse el vello durante el embarazo? Es que me ha salido bastante vello en la tripita y me resulta algo antiestético, la verdad. He estado mirando un poco por internet, pero hay bastante discusión sobre el tema y no he conseguido sacar nada en claro.
Os ha pasado? Alguna se lo ha decolorado?

Ya me diréis.
Un besote

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 30 Dic 2009 14:08

Pero que gordito está Álvaro, Dunketa. Y nosotras preocupadas por el peso que tenían cuando estábamos embarazadas, eh?.
Yo también ando con problemas con el pecho, no sé que le pasa pero no quiere la teta, se pone a jugar con el pezón, está unos minutos mamando y lo suelta y no quiere más. He probado con el sacaleches y dárselo con un biberón y no hay problema, así que se lo comentaré al pediatra cuando vaya. ¿Os ha pasado a alguna?

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 30 Dic 2009 15:18

Hola, que tal lo llevais? Yo de momento...lo llevo super bien, aunque si que voy mucho a hacer pis, (incluso por las noches) por lo que no duermo tan bien...yo estoy durmiendo lo mismo...sí que también tengo más hambre.. (me he engordado 3 kilos :nodigona: ), pero esta semana me estoy controlando ya más con la comida, porque era exageración. Por el resto bien...ni vómitos...algún mareillo..pero bien :)

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 30 Dic 2009 17:11

Dunkeeeeee, qué guapooo!!!!!!!

Atila, yo te diré que yo sí me lo he decolorado (no el de la barriga, que no me ha saldio más, pero sí el del bigotillo). Una ginecóloga (que no es la mía, es amiga de mi chico) me dijo que no había problemas, que no pasaba la barrera placentaria, pero como siempre salen voces en contra (que si no se puede teñir el pelo, ni hacerse mechas, ni decolorarse..) pues pregunta a tu gine o a tu matrona..

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 30 Dic 2009 19:19

Joerr.....pero que guapos están los nenes por favor!!!! :beso: :beso: :beso:

Oye chicas...¿como vas esas habitaciones??? voy a cotillear!!! jejejejeje
:beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 30 Dic 2009 19:21

hola chicas vaya nenes mas monos!!! :plas: :plas:

atila lo de declorar no se, hablalo con tu gine, arrancarlo no lo quites, pero cortarlo
no creo que pase nada no? :duda:

edil no te puedo ayudar con lo del pecho por que no he pasado por ello nunca... :nodigona:

he visto que hablabais del peso, yo de momento no he cogido nada peso un kilo y pico menos que antes de quedarme...
no me preocupa mientras el nene este bien, y de momento parece que lo esta.. :up:

vengo de urgencias, que tengo cistitis y me encuentro mas mal... :herida: me han dado antibiotico a ver que tal, encima hen ingresado al marido de mi madre por que se desmayaba y se ha puesto malisimo, he estado en el hospital desde las 12 hasta las 5 y media y aun no le habian hecho el tc, a ver que nos dicen... ojala no sea nada :porfavor: :porfavor:

un beso a todas y feliz año! :beso: :beso:

Responder