Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 15:05

onlytime escribió:
Anadelik escribió:
onlytime escribió:
La de la fotillo eres tú? :coqueta:
OUi, of corse Mery Snow ( Mari Nieves en inglis :lol: ) : Hace 1 añito y medio o así :duda: , esa foto ya la colgué, ejejej, pero tu no debías andar por aquí dando batazos :lol:
Pues qué fashion y guapa estásssssss :plas: :plas: :plas:

Y ya me callo :coqueta:
No me vas a dar un poquitin con el mazo???? jajajaja, si hasta me gusta bobilina! Gracias por los piropos :coqueta: :beso: Pero no te calles Karmele!!! :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 15:07

Apangea escribió:He encontrado los que yo decia conair enviaran a españa??
http://www.conair.com/plastic-mirrors-c-2_23_63.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es otra marca, pero parece similar, no veo medidas.....ummmm :duda:

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 15:15

kaddeshh escribió::o :o Por dior santo bendito y todos sus apostoles potingueros! Anitaaa! Tu si que tienes montado ahi un camerino "profesiona" y los demas son tonterias :o

Me he quedado estupefacta, anonadada y sin palabras... bueno, y muerta de envidia tambien :lol:
Que no habia visto esto, jaja, mira una cosa te digo,no me tengas "invidia" porque estoy segura que tu tienes mas, muchos mas potingues que yo!! VICIOSA! :lol:

Mariwo, si no te sale bien esto , no te compliques la vida, regletas de luces de camerino a cada lado y un espejito en el centro......y yastá nena.....que te veo ahora buscando pro los mares de internet y te vas a volver majará ( aun mas,que eso es peor :lol: :lol: )

Tal que así pero con tus medidas.
Imagen
O asi
Imagen

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 30 Dic 2009 15:34

Mariwo escribió:En Folica sale por 34,99 dólares, y luego el envío por 49,99 dólares, vamos, el total es de 84,98 dólares (unos 60€), pero no sé si envían a España..., creo que no... :nodigona:
La verdad es que sois malas!!! :bate: :bate: Yo también iba buscando espejo :nodigona: , pero lo había dejado correr :duda: , por qué abres este post Mariwo? por quéeeeee???? :pelea: Bueno, como me ha interesado estuve mirando en folica y por lo que tengo entendido, envío internacional es a todas partes, no? pues ya está, deben enviarlo a España tambié, he dicho yo :meapunto: !!! Jajaja :burla:
Me está tentando tanto que me puse a mirar medidas con el metro... si es que entre potingues y demás me estoy quedando :sinunduro: y encima sin llegar a ser mileurista... que vida más perra!!!
Re-edito pa decir que en folica tampoco envían a España... no lo miré bien, lo siento, me podéis dar con el :bate: ... de todas formas seguiremos buscando por san google
Última edición por Mysticshiva el Mié 30 Dic 2009 15:46, editado 1 vez en total.

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 30 Dic 2009 15:35

creo que conair si hace envios internacionales (no me llevo muy bien con el ingles) pero intento hacer un simulacro y no se hasta que punto con paypal puedo comprobar como se quedaria de precio (envio incluido) sin llegar a comprarlo, si algun alma caritativa quiere intentarlo ......

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 30 Dic 2009 15:40

Apangea escribió:creo que conair si hace envios internacionales (no me llevo muy bien con el ingles) pero intento hacer un simulacro y no se hasta que punto con paypal puedo comprobar como se quedaria de precio (envio incluido) sin llegar a comprarlo, si algun alma caritativa quiere intentarlo ......
Acabo de intentar hacer un simulacro de envío y no envían a España, sólo salen opciones a US y Canadá... lo siento :(

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mié 30 Dic 2009 15:45

Sois malas no, lo siguiente!!!! :cry: :cry: :cry: Hay que ver con lo feliz que yo vivia y ahora me habéis creado otra ''necesidad'' si es que...aqui no se puede entrar!!! :lol:

Yo he estado buscando y la verdad es que no he encontrado gran cosa, los gastos de envío son demasiado caros :nodigona: , pero si alguna piensa en hacer pedidos por la zona de Málaga, me apunto!!! y asi nos saldría mas baratillo.

Un beso!!

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 30 Dic 2009 15:50

Jooooooo!!!!!!! que rabia, gracias de todos modos mystic
mariwo yo ya le tenia echadito el ojo al espejo pero tenia las ganas medio aletargadas y llegas tu y ala me creas una necesidad, que hago yo ahora con lo dificil q esta la cosa :bate:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 30 Dic 2009 15:58

De nada guapa, que pa eso estamos, además como casi nunca puedo ayudar, pues si puedo echar una manita en esto :dientes:
He encontrado la página donde hicieron el macro-pedido, pero... ya no envían a España por lo que he visto (intenté hacer simulacro de pedido), de todas formas os dejo la página: http://www.bedbathandbeyond.com/product ... U=11803342" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero sigo en busca y captura si encuentro página con envío a España os aviso volaaaandooooo!!! :D

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 30 Dic 2009 16:18

Anadelik escribió:
Mariwo escribió:
Te quiero, te quiero, te quiero!!!!!!!!! :beso:

Yo quiero el de JERDON!!!!!!!!! Acabo de tomar medidas y me cabeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! :fiesta:

Ahora miro lo de FOLICA.

Otra que se apunta al macro pedido!!!!!!!!!!
Acuerdate que al ser americano la corriente eléctrica es distinta, y necesita adaptador eh Mariwo??? si quieres te hago fotico, es como aquellos antiguos que se tenían en las casas, me salio por 10 euritos + o -, es que ese creo que es un dato importante, es como comprarse planchas en América y que no vengan adaptadas a la corriente de 220 woltios ?o watios? ( ahora dudo ) de nuestro continente. :herida: si la enchufas así , a las bravas, ADIOS!!! :herida:

Ná, con dos sombras en crema de YSL de tu Papa Noel .. me doy por querida ... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os explico mi "problemilla"...

Tengo ésta estantería en la que tengo el maquillaje, y una banqueta, y me pinto ahí, pero claro, no tengo forma de poner los espejos que decís...

Mi librería tocador es ésta...

Imagen

Ahhh!!!!! Y las regletas esas de las luces tipo camerino las venden en el Ikea... :nodigona: Pero para mí no me valen, claro...

Responder