CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA:

Responder
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por DESYCOQUETA » Mié 30 Dic 2009 16:04

MissDreitah escribió:Prueba con un tapon de un salero que tenga la dimension q buscas, lo calientas con un mechero y si esta lo suficientemente caliente funde la goma y quedan perfectos, pero cuidado que quema!!
:guapa: besoss
DESYCOQUETA escribió:a ver si puedo conseguir el cutter, por qeu intente hacerlo con un cutter normal y no me queda muy bien :pelea:

woow es que tienes ideas para todo, muchas gracias, lo hare con un salero entonces, a ver si me sale bien :porfavor: . muchas gracias :guapa:

DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DESYCOQUETA » Mié 30 Dic 2009 16:07

que ganas tengo de que pongas el video de la manta, yo quiero hacerme una para mis brochas, y lo de los separadores si lo puedes hacer, te lo agradeceria un monton. :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 30 Dic 2009 16:20

Jroña que jroña!!!!!

Ahora la medida de mis huecos no es la correcta... :evil: :evil: :evil:

MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por MissDreitah » Mié 30 Dic 2009 16:27

Si quieres o no te ha qedado muy claro lo de la tapa del salero, puedo hacerme unas fotitos y t las subo.

Mariwo, si quieres que te ayude con algo me avisas! Tu manta empieza a coger forma...en año nuevo el video!!!

Fdo: Mini McGyver :burla:

MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por MissDreitah » Mié 30 Dic 2009 16:30

Y estoy preparando tambien un organizador para las lacas de uñas un poquito diferente :)

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 30 Dic 2009 16:30

MissDreitah escribió:Si quieres o no te ha qedado muy claro lo de la tapa del salero, puedo hacerme unas fotitos y t las subo.

Mariwo, si quieres que te ayude con algo me avisas! Tu manta empieza a coger forma...en año nuevo el video!!!

Fdo: Mini McGyver :burla:

Ya quisiera McGyver tener el talento que tienes tú!!!!!!!!

Ainsssss...., mi mantita??????? Dormiré con ella tooooodas las noches...

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 17:01

Aiiiiss, estoy mas contenta, me acabo de comprar un sinfonier de 5 cajones para mi habitacion y quiero destinar 1 o 2 cajones para guardar mis potis :dientes:

Ahora ando buscando ideas para organizarlos en los cajones y he visto algunos organizadores como de metacrilato de distintas formas en Leroy Merlin.

Se os ocurre alguna idea de organizacion o sabeis donde comprar "chorraditas" organizadoras para cajones??

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mié 30 Dic 2009 17:32

Mariwo escribió:Otra sugerencia...

Casi todas tenemos éstas cajoneras... Igual algo para hacer de separadores o algo así... :coqueta:

Imagen
Yo hice unos con cajas de kleenex y de tampax xDDD la verdad es que me hacen el apaño!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 17:35

kaddeshh escribió:Aiiiiss, estoy mas contenta, me acabo de comprar un sinfonier de 5 cajones para mi habitacion y quiero destinar 1 o 2 cajones para guardar mis potis :dientes:

Ahora ando buscando ideas para organizarlos en los cajones y he visto algunos organizadores como de metacrilato de distintas formas en Leroy Merlin.

Se os ocurre alguna idea de organizacion o sabeis donde comprar "chorraditas" organizadoras para cajones??
Chorraditas para organizar sin duda IKEA, tambien en LEROY y BAUHAUS o el AKI, qeu es mas rusticote, pero apañao....en la tienda CASA no esta tampoco mal, y por donde vives no se si habrá cadenas de las que hay en Barcelona, cuyo nombre no recuerdo, pero que me encantan!! :)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 17:47

Anadelik escribió:Chorraditas para organizar sin duda IKEA, tambien en LEROY y BAUHAUS o el AKI, qeu es mas rusticote, pero apañao....en la tienda CASA no esta tampoco mal, y por donde vives no se si habrá cadenas de las que hay en Barcelona, cuyo nombre no recuerdo, pero que me encantan!! :)
Por mi zona ni Ikea, ni Bauhaus, ni AKI :frito:

A veces da la sensacion de que vivimos en el culo del mundo, mucha Formula 1, Copa America y visita del papa de Roma pero las necesidades basicas (entiendase por necesidades basicas potis y todo lo relacionado con ellos, asi como ciertas tiendas de ropa :lol: ) na de na!

En LM ya he visto algunas cositas, pero en CASA no habia pensado, muchas gracias :beso: , que "de buenos" consejos das, joia!

Responder