El HILO de MAC:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Jo, Verena, lo siento
y yo que no pensaba comprar me he traido dos :S hay que ver...

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: El HILO de MAC
No pasa nada, habrá que volver, jejejeBettieM escribió:Jo, Verena, lo sientoy yo que no pensaba comprar me he traido dos :S hay que ver...
Tus dos últimas adquisiciones, la Vex y la Cranberry son dos de mis prefes!!! Además recuerdo que me las compré las dos juntas también

Una pregunta a ver si hay alguna forera valenciana o que lo sepa...en enero voy de visita a Valencia (capital) y no se si allí en los stands del CI tienen sombras para paleta. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!!!
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Tienen, tienen, al menos en el stand del CI de la Av de Francia (que es el mas pequeño) si tienen, porque hice alli el curso y me compre unaVerena escribió:No pasa nada, habrá que volver, jejejeBettieM escribió:Jo, Verena, lo sientoy yo que no pensaba comprar me he traido dos :S hay que ver...
Tus dos últimas adquisiciones, la Vex y la Cranberry son dos de mis prefes!!! Además recuerdo que me las compré las dos juntas tambiénVas a tener que decirme cuales te compras, que tenemos gustos parecidos
![]()
Una pregunta a ver si hay alguna forera valenciana o que lo sepa...en enero voy de visita a Valencia (capital) y no se si allí en los stands del CI tienen sombras para paleta. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!!!

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Mil gracias Kaddeshh!!!! Ya lo he buscado en el mapa y apuntado quedakaddeshh escribió: Tienen, tienen, al menos en el stand del CI de la Av de Francia (que es el mas pequeño) si tienen, porque hice alli el curso y me compre una

- BettieM
- Contactar:
Sip, y en el corte inglés de colón/pintor sorolla también tienen ,que es donde las compro yo ;)
Verena yo sombras de Mac tengo poquitas. Esas dos(cramberry y vex), y además: patina, shale, club, humid, black tied y deep truth ... asique seguramente tengo poco que descubrirte. xDD
Verena yo sombras de Mac tengo poquitas. Esas dos(cramberry y vex), y además: patina, shale, club, humid, black tied y deep truth ... asique seguramente tengo poco que descubrirte. xDD
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
No se merecen, mujerVerena escribió:Mil gracias Kaddeshh!!!! Ya lo he buscado en el mapa y apuntado quedakaddeshh escribió: Tienen, tienen, al menos en el stand del CI de la Av de Francia (que es el mas pequeño) si tienen, porque hice alli el curso y me compre una

Si tienes cualquier otra duda o quieres saber donde encontrar algo en la ciudad dimelo

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Entonces hay sombras de paleta en los dos!! Qué bien! Me apuntaré los dos sitios entonces por si acaso paso por uno o por el otro antes, jejeje. También voy a pasarme por el Sephora, a ver, a ver, jijijijiBettieM escribió:Sip, y en el corte inglés de colón/pintor sorolla también tienen ,que es donde las compro yo ;)
Qué bien que ayer no tuviesen ayer ninguna de las sombras que quería...no hay mal que por bien no venga, no?
Yo tampoco tengo tantas sombras de Mac, Bettie!! La vex, cranberry, sketch, beautiful iris y un quad de colección de este año (el quad es Notoriety) porque iba con la intención de llevarme la gold mine, bronce....(me chiflan esos colores) y lo vi y me emocioné

No llevo tanto tiempo usando mac (vaya día el que me paré en el stand por primera vez!!!

- BettieM
- Contactar:
Ni yo ni yo... pero es que si estoy por el centro y paso x el stand.... puf... seguro que cae algo XD
- Anadelik
Verena escribió: Yo tampoco tengo tantas sombras de Mac, Bettie!! La vex, cranberry, sketch, beautiful iris y un quad de colección de este año (el quad es Notoriety) porque iba con la intención de llevarme la gold mine, bronce....(me chiflan esos colores) y lo vi y me emocioné![]()
![]()

Bueno, la paleta entera, si, si, si,

- BettieM
- Contactar:
La verdad es que la paleta es super chula