El HILO de MAC:

Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: El HILO de MAC

Mensaje por BettieM » Mié 30 Dic 2009 02:01

Jo, Verena, lo siento :( y yo que no pensaba comprar me he traido dos :S hay que ver...

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 30 Dic 2009 15:30

BettieM escribió:Jo, Verena, lo siento :( y yo que no pensaba comprar me he traido dos :S hay que ver...
No pasa nada, habrá que volver, jejeje

Tus dos últimas adquisiciones, la Vex y la Cranberry son dos de mis prefes!!! Además recuerdo que me las compré las dos juntas también :lol: Vas a tener que decirme cuales te compras, que tenemos gustos parecidos :guapa:

Una pregunta a ver si hay alguna forera valenciana o que lo sepa...en enero voy de visita a Valencia (capital) y no se si allí en los stands del CI tienen sombras para paleta. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!!!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 16:55

Verena escribió:
BettieM escribió:Jo, Verena, lo siento :( y yo que no pensaba comprar me he traido dos :S hay que ver...
No pasa nada, habrá que volver, jejeje

Tus dos últimas adquisiciones, la Vex y la Cranberry son dos de mis prefes!!! Además recuerdo que me las compré las dos juntas también :lol: Vas a tener que decirme cuales te compras, que tenemos gustos parecidos :guapa:

Una pregunta a ver si hay alguna forera valenciana o que lo sepa...en enero voy de visita a Valencia (capital) y no se si allí en los stands del CI tienen sombras para paleta. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!!!
Tienen, tienen, al menos en el stand del CI de la Av de Francia (que es el mas pequeño) si tienen, porque hice alli el curso y me compre una :)

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 30 Dic 2009 17:05

kaddeshh escribió: Tienen, tienen, al menos en el stand del CI de la Av de Francia (que es el mas pequeño) si tienen, porque hice alli el curso y me compre una :)
Mil gracias Kaddeshh!!!! Ya lo he buscado en el mapa y apuntado queda :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 30 Dic 2009 17:07

Sip, y en el corte inglés de colón/pintor sorolla también tienen ,que es donde las compro yo ;)

Verena yo sombras de Mac tengo poquitas. Esas dos(cramberry y vex), y además: patina, shale, club, humid, black tied y deep truth ... asique seguramente tengo poco que descubrirte. xDD

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 17:09

Verena escribió:
kaddeshh escribió: Tienen, tienen, al menos en el stand del CI de la Av de Francia (que es el mas pequeño) si tienen, porque hice alli el curso y me compre una :)
Mil gracias Kaddeshh!!!! Ya lo he buscado en el mapa y apuntado queda :beso:
No se merecen, mujer :anda-ya:

Si tienes cualquier otra duda o quieres saber donde encontrar algo en la ciudad dimelo :wink:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 30 Dic 2009 17:23

BettieM escribió:Sip, y en el corte inglés de colón/pintor sorolla también tienen ,que es donde las compro yo ;)

Verena yo sombras de Mac tengo poquitas. Esas dos(cramberry y vex), y además: patina, shale, club, humid, black tied y deep truth ... asique seguramente tengo poco que descubrirte. xDD
Entonces hay sombras de paleta en los dos!! Qué bien! Me apuntaré los dos sitios entonces por si acaso paso por uno o por el otro antes, jejeje. También voy a pasarme por el Sephora, a ver, a ver, jijijiji

Qué bien que ayer no tuviesen ayer ninguna de las sombras que quería...no hay mal que por bien no venga, no?

Yo tampoco tengo tantas sombras de Mac, Bettie!! La vex, cranberry, sketch, beautiful iris y un quad de colección de este año (el quad es Notoriety) porque iba con la intención de llevarme la gold mine, bronce....(me chiflan esos colores) y lo vi y me emocioné :lol:

Imagen

No llevo tanto tiempo usando mac (vaya día el que me paré en el stand por primera vez!!! :lol: ), pero ya tengo una wishlist larguíiiisima (jejeje)

:beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 30 Dic 2009 22:01

Ni yo ni yo... pero es que si estoy por el centro y paso x el stand.... puf... seguro que cae algo XD

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 01:36

Verena escribió: Yo tampoco tengo tantas sombras de Mac, Bettie!! La vex, cranberry, sketch, beautiful iris y un quad de colección de este año (el quad es Notoriety) porque iba con la intención de llevarme la gold mine, bronce....(me chiflan esos colores) y lo vi y me emocioné :lol:

Imagen
Imagen Laas sombras Skintone 1 y Skintone 2 están para hacerlas un favorrrrrrrrrr Imagen

Bueno, la paleta entera, si, si, si, :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 31 Dic 2009 02:08

La verdad es que la paleta es super chula :D

Responder