almendras con sal al horno:
-
- Cafetera/o
Holaa!, ¿alguien que me diga la receta de almendras con sal al horno? y si primero hay que escalfarlas o que se hace, gracias!!!
- anitabierzo
- Pinche de cocina
Re: almendras con sal al horno
Hola
yo no las hago al horno, yo pongo un poco de aceite en una sartén a fuego muy bajito para que se vayan haciendo poco a poco y se vayan dorando, las saco y las pongo en un papel de cocina y les hecho un poco de sal, quedan buenisimas, siempre que las hago vuelan.
yo no las hago al horno, yo pongo un poco de aceite en una sartén a fuego muy bajito para que se vayan haciendo poco a poco y se vayan dorando, las saco y las pongo en un papel de cocina y les hecho un poco de sal, quedan buenisimas, siempre que las hago vuelan.

- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo las hago en la sartén, con aceite de girasol. Quedan muy ricas. 

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
en el microondas impregnadas de aceite y esparcidas en un plato o fuente, durante 5 minutos y remover.
Luego dos o tres minutos mas, sacarlas y espolvorearlas de sal.
Una vez fuera seguiran cociendose por el calor interno.
La receta es de Cristina Galiano para microondas
Luego dos o tres minutos mas, sacarlas y espolvorearlas de sal.
Una vez fuera seguiran cociendose por el calor interno.
La receta es de Cristina Galiano para microondas
- Sprorey
- Pinche de cocina
Hola, yo las hago en el horno. Es muy fácil y están riquísimas
Se pueden hacer con o sin piel.
Con piel, las escaldas sólo un momento en una olla con agua hirviendo, para que después cuando las comais se quite bien la piel. Las escurres y las pones en una bandeja de horno, les echas la sal y las metes al horno a 180º hasta que las pieles empiecen a hacer "cris-cras". Sácalas entonces del horno, porque sino se te quemarán.
Las de sin piel es igual, pero las escaldas un poco más en el agua hirviendo y cuando las saques se les irá la piel casi sola. Las metes limpias ya al horno con sal y cuando las veas doraditas las sacas.
Espero que te salgan bien!

Se pueden hacer con o sin piel.
Con piel, las escaldas sólo un momento en una olla con agua hirviendo, para que después cuando las comais se quite bien la piel. Las escurres y las pones en una bandeja de horno, les echas la sal y las metes al horno a 180º hasta que las pieles empiecen a hacer "cris-cras". Sácalas entonces del horno, porque sino se te quemarán.

Las de sin piel es igual, pero las escaldas un poco más en el agua hirviendo y cuando las saques se les irá la piel casi sola. Las metes limpias ya al horno con sal y cuando las veas doraditas las sacas.
Espero que te salgan bien!