Labar ropa de bebes:
- tiitanita
- Cafetera/o
Sé que la ropa de la niña la tengo que lavar a parte con un jabon para niños y sin suavizante, el problema es que como la ropa es tan pequeñita tardo mucho tiempo en acumular ropa para poner una lavadora, mi pregunta es. ¿puedo meter ropa mia como toallas o ropa que no esté sucia y lavarla tambien así ?
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Labar ropa de bebes
cada uno te dira una cosa diferente, yo desde el primer dia la he lavado con nuestra ropa y con suavizante
- Pistacheta
- Cocinera/o
Yo tambiennguillen72 escribió:cada uno te dira una cosa diferente, yo desde el primer dia la he lavado con nuestra ropa y con suavizante

Aunque procuraba usar jabones no demasiado fuertes al principio

- candy2000
- Cafetera/o
Yo aun no he dado a luz... pero por lo que se por las mamis de la familia... lo que hacen es lavar la ropa de los bebes con ropa poco sucia como toallas, sabanas...etc.. con jabón del casero rallado.
Ellas lo suelen hacer y pasarselo de unas a otras pero también se puede comprar.
Pero no nos vendria mal el consejo de otras mamis.
Ellas lo suelen hacer y pasarselo de unas a otras pero también se puede comprar.
Pero no nos vendria mal el consejo de otras mamis.
- boom
- Repostera-pastelera/o
Yo evito los jabones con mucho perfume, así que cuando son bebés lavo con jabón de niños (pero de marca blanca que si no no ganas para detergente...). Y toda la ropa junta, de toda la familia.
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo con mi hija, salvo el primer lavado que lo hice con jabon lagarto le he hecho con nuestra ropa y con detergente y suavizante.
-
- Cocinera/o
Yo sólo la lavé aparte cuando se la compré que la metí toda en un programa corto para quitarle el apresto.
A partir de ahí siempre la he lavado con la nuestra cuando pongo un programa de ropa delicada (ropa interior, camisas y ropa poco sucia, etc.) y con suavizante y no he tenido ningún problema hasta ahora.
A partir de ahí siempre la he lavado con la nuestra cuando pongo un programa de ropa delicada (ropa interior, camisas y ropa poco sucia, etc.) y con suavizante y no he tenido ningún problema hasta ahora.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Yo siempre la he lavado con jabón normal, sin abusar.. y con suavizante, aunque mi matrona aconseja no ponerle suavizante..
- daniela_fi
- Pinche de cocina
Yo utilizo norit bebé y sin suavizante. Pongo una lavadora al día o cada dos días, depende de la ropa. Le cambio todos los días las sábanas del moises, la toalla del baño, al menos 2 pijamas y bodys, la ropa con la que sale a la calle, pañales de tela y baberos...
- majogar
- Ayudanta/e de cocina
Para eso creo que lo mejor es lavarla con la ecobola que no tienes que usafr ni jabon ni suavizante