Si llega hasta el lunes no vere nada

Me dejas llorar un poquito contigo Marta???Marta_chop escribió:Joliiiiiiin que morrooooooooooo yo tengo unas ansias yaaaaaa![]()
Si llega hasta el lunes no vere nada
AIns criaturica, entiendo tu ansia, estaría como tu ...o peor!!!carmen83 escribió:Anadelik tú no te quejes que a mi las ansias de saber si tendré los polvos de KAme consumen.Creo que los pedí antes que tú asi que deberían ser mios pero prefiero no ilusionarme mucho por si acaso,que mi nombre no aparece en la lista aunque puedo ser la compradora misteriosa
Y no podríamos ir nosotras a Correos unos días para buscar nuestro paquetito "in person"????kaddeshh escribió:Una mas del club!![]()
Los de Correos de mi ciudad son tan vagos que acumulan los paquetes en carteria y los sacan a reparto cuando a ellos les da la gana. Asi que es posible que mi paquetito adorado este cogiendo polvo en sus estanterias hasta que a ellos les venga bien sacarlo a paseo
Yo lo he hecho millones de vecesAnadelik escribió: Y no podríamos ir nosotras a Correos unos días para buscar nuestro paquetito "in person"????![]()
Mariwo escribió:Chic@s, alguna tiene la base de NARS????
Es que no tiene dispensador...Serviría el de MAC???????
Se ha sonreído??? uy, cuantas confianzas con el cartero, se nota que ha llamado mas de 2 veces a tu casakoraima1 escribió:A mi tampoco me ha llegado pero considerando que fue festivo 25-26-27 supongo que si no llega mañana a partir del lunes aunque hoy ya he preguntado al cartero y me ha dicho mañana te miro a ver si esta y te lo traigo y se ha sonreido
Como lo sabes lo que no sabe es que lo que viene en el sobre son potingues, y que estamos enfermas del bote potinguerilAnadelik escribió:Se ha sonreído??? uy, cuantas confianzas con el cartero, se nota que ha llamado mas de 2 veces a tu casakoraima1 escribió:A mi tampoco me ha llegado pero considerando que fue festivo 25-26-27 supongo que si no llega mañana a partir del lunes aunque hoy ya he preguntado al cartero y me ha dicho mañana te miro a ver si esta y te lo traigo y se ha sonreido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro