Queda insuperable, la verdad ha sido de las mejores compras que he hecho nunca.Sebeair escribió:Qué bueno loli, me encanta cómo queda la pasta y el arroz en nuestra Fusi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapísima.

Queda insuperable, la verdad ha sido de las mejores compras que he hecho nunca.Sebeair escribió:Qué bueno loli, me encanta cómo queda la pasta y el arroz en nuestra Fusi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zeta32 escribió:jo qué buena!! acabo de comer pero anda que no me tomaba un platito!![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, aquí se come de maravilla.madre3niños escribió:que cosa mas buena por dios![]()
![]()
otra cosa no se pero comer comemos bien
Gracias, el menú pasta son exactamente 5 minutos, después de coger presión, y queda perfecta.LETICIA7 escribió:JOLIN que pinta tan imprsionante... cuanto dura el menu pasta? menos que el arroz?
Kisa, hija mía. cuidado que te va a dar un "paralís"kisa escribió:yoooooooooooooooooooooooooo yooooooooooooooooooo yoooooooooooooooooooooooo querooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,bueno me conformo con hacerla que seguro ya no queda nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Loli, hoy hemos cambiado el arroz por fideos!!!.![]()
![]()
Pero no me importa, la fideuá también me encanta. Aunque pensandolo bien me gusta todo, hay dios mío, que problema que no me dé asco ná
![]()
, así lo llevo, que no bajo ni un gramo.
![]()
![]()
Muy buen plato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro