De momento tengo esta foto, que he estrenado webcam nueva y me he hecho una un poco al salto de mata, pero cuando esté más arregladita, me hago una mejor.
Pues ahí queda mi avatar.

No, la hice, pero ahora estoy con la WW, me resulta más cómoda sobre todo por las niñas. Lo que pasa es que aquí tengo muy buenas amigas, y quería que me conocierais.mop escribió:Hola sharini, encantada de conocerte. Además somos paisanas y todo...![]()
Me encanta que acabes el año con tantas ganas y pensamientos positivos. Y es cierto que cada uno es como es y así nos hemos de querer y nos han de querer los demás, pero nunca está de más cuidarnos, sobre todo por salud, que sin ella se acabó todo...
Y claro, por estética pues también. Además, que hemos de dar ejemplo de hábitos saludables a nuestros hijos, que aprenden lo que ven.
¿Qué dieta vas a hacer, las pautas de Bellablanca?
Mira que tuviste la oportunidad de dejarte hacer un par de fotos hace unos meses....sharini escribió:Pues eso, que empieza el año, y voy a retomar mis buenas costumbres, como debe ser, y además para que me conozcais pues he puesto avatar nuevo, y esa de la foto soy yo, con mis papadas y mis lorzas, pero se acabaron los complejos y aunque mis nenas son muy lindas, tengo que esforzarme por verme más a menudo y pensar que soy como soy, y que soy estupenda.
De momento tengo esta foto, que he estrenado webcam nueva y me he hecho una un poco al salto de mata, pero cuando esté más arregladita, me hago una mejor.
Pues ahí queda mi avatar.
ainvar
Mira que tuviste la oportunidad de dejarte hacer un par de fotos hace unos meses....
Besotes, guapa, y no olvides que la lorza es bella...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro