AÑO NUEVO, AVATAR NUEVO Y NUEVAS COSTUMBRES:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AÑO NUEVO, AVATAR NUEVO Y NUEVAS COSTUMBRES

Mensaje por sharini » Mié 30 Dic 2009 14:29

Pues eso, que empieza el año, y voy a retomar mis buenas costumbres, como debe ser, y además para que me conozcais pues he puesto avatar nuevo, y esa de la foto soy yo, con mis papadas y mis lorzas, pero se acabaron los complejos y aunque mis nenas son muy lindas, tengo que esforzarme por verme más a menudo y pensar que soy como soy, y que soy estupenda.

De momento tengo esta foto, que he estrenado webcam nueva y me he hecho una un poco al salto de mata, pero cuando esté más arregladita, me hago una mejor.

Pues ahí queda mi avatar.
:beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AÑO NUEVO, AVATAR NUEVO Y NUEVAS COSTUMBRES

Mensaje por mop » Mié 30 Dic 2009 16:17

Hola sharini, encantada de conocerte. Además somos paisanas y todo... :D

Me encanta que acabes el año con tantas ganas y pensamientos positivos. Y es cierto que cada uno es como es y así nos hemos de querer y nos han de querer los demás, pero nunca está de más cuidarnos, sobre todo por salud, que sin ella se acabó todo...
Y claro, por estética pues también. Además, que hemos de dar ejemplo de hábitos saludables a nuestros hijos, que aprenden lo que ven.

¿Qué dieta vas a hacer, las pautas de Bellablanca?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 30 Dic 2009 18:11

mop escribió:Hola sharini, encantada de conocerte. Además somos paisanas y todo... :D

Me encanta que acabes el año con tantas ganas y pensamientos positivos. Y es cierto que cada uno es como es y así nos hemos de querer y nos han de querer los demás, pero nunca está de más cuidarnos, sobre todo por salud, que sin ella se acabó todo...
Y claro, por estética pues también. Además, que hemos de dar ejemplo de hábitos saludables a nuestros hijos, que aprenden lo que ven.

¿Qué dieta vas a hacer, las pautas de Bellablanca?
No, la hice, pero ahora estoy con la WW, me resulta más cómoda sobre todo por las niñas. Lo que pasa es que aquí tengo muy buenas amigas, y quería que me conocierais. :lol:

Feliz año a tod@s

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 30 Dic 2009 18:47

Jelou!!!
Feliz Año guapa! :beso:

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Jue 31 Dic 2009 11:10

sharini escribió:Pues eso, que empieza el año, y voy a retomar mis buenas costumbres, como debe ser, y además para que me conozcais pues he puesto avatar nuevo, y esa de la foto soy yo, con mis papadas y mis lorzas, pero se acabaron los complejos y aunque mis nenas son muy lindas, tengo que esforzarme por verme más a menudo y pensar que soy como soy, y que soy estupenda.

De momento tengo esta foto, que he estrenado webcam nueva y me he hecho una un poco al salto de mata, pero cuando esté más arregladita, me hago una mejor.

Pues ahí queda mi avatar.
Mira que tuviste la oportunidad de dejarte hacer un par de fotos hace unos meses....

Besotes, guapa, y no olvides que la lorza es bella... :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 01 Ene 2010 03:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ole ole y ole por la gente guapa ¡¡¡¡¡¡
muchos besitos y feliz entrada de año :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 04 Ene 2010 12:43

ainvar
Mira que tuviste la oportunidad de dejarte hacer un par de fotos hace unos meses....

Besotes, guapa, y no olvides que la lorza es bella... :beso:

Ya lo sé Pelayo, y no creas que no me hubiera gustado ir, pero es que me fue materialmente imposible, a ver si volveis por aquí y podemos acercarnos, pero me avisas con más tiempo, que me organice, que además me pillastes que ese finde era el cumple de mi suegra y de un sobrino, y claro, mi costi no se quería mover de casa.
Qué le vamos a hacer, espero que para la proxima pueda ser.

Besos y feliz año a tod@s

:beso: :beso:

Responder