Dejame entrar, lo habéis leido??:
- samararia
- Subjefa/e de cocina
cuando escribes una respuesta, arriba donde tienes las opciones de tipo de letra, video, etc... tienes también la de spoiler.
- Aeryn26
- Cocinera/o
Re: Dejame entrar, lo habéis leido??
Me quedan 50 páginas para terminar y me da una pena tremenda de que acabe...me gusta, me encanta, es una pequeña obra de arte...estoy esperando a leer el final,a ver que gusto me deja...
¿Cómo lo llevas'
¿Cómo lo llevas'
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Podeis explicar de q va?Se os ve emocionadas¡¡
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Pues no sé por qué página voy porque he cambiado el formato y ya no me aparece la paginación, pero acabo de terminar la tercera parte
Spoiler: Mostrar
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Fussy, esto es lo que ponen como argumento en la página de donde me lo he descargado
Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan.
Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.
Pero no se queda en una novela de misterio, suspense, terror o como parezca que la cataloga este párrafo. Tiene un fondo que va más a allá. Me gusta mucho. Si te digo más te destripo la historia
Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan.
Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.
Pero no se queda en una novela de misterio, suspense, terror o como parezca que la cataloga este párrafo. Tiene un fondo que va más a allá. Me gusta mucho. Si te digo más te destripo la historia

- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Vaya suena bien se parece a MIllenium o no tiene nada q ver?
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Nada que ver
- Aeryn26
- Cocinera/o
Terminado y aún con los pelos de punta...es uno de los mejores libros que he leído últimamente aunque..
A pesar de esto, le doy un 10
-
- Subjefa/e de cocina
yo no he leido el libro pero si vi la pelicula hace como 3 meses , no sabia q estuviera basada en un libro , me gusto , la recomiendo , imagino q el libro estata mejor .
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Ay, ya me lo he acabado
Muy recomendable.