A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por boir » Mié 30 Dic 2009 17:53

es de ebay,,,y muy BBB :lol: :lol: :lol:

espera te pego ala chica por si te animas

http://shop.ebay.es/jewlz4ever/m.html?_ ... ksid=p4340" onclick="window.open(this.href);return false;

:burla:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 30 Dic 2009 17:56

petisuissa escribió:Pues a mi el tema de las bolitas me interesa,y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.

estas son de fiar,,,gastos de envió super ,,,y muy discretos en el embalado y 48h en casa :beso:

http://es.sextoymio.com/51-bolas-chinas ... derway=asc" onclick="window.open(this.href);return false;

y este su blog por si tienes dudas :beso: :beso:

http://sextoymio.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

a y el almacén esta a1horo de mi casa,,asi que casi mejor si es web española :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 17:59

boir escribió:es de ebay,,,y muy BBB :lol: :lol: :lol:

espera te pego ala chica por si te animas

http://shop.ebay.es/jewlz4ever/m.html?_ ... ksid=p4340" onclick="window.open(this.href);return false;

:burla:
Si animada estoy churri, pero es que leo a estas niñas, con lo del Paypal, con las riñas, con no se que de los "pliegos de descargo", y me dan los 7 males......yo no tendría paciencia para las reclamaciones y tantos días.....si no se cuando me voy, (quizás a finales de enero), como para ponerme a hacer pedidos........el de Flopsy ya me va a dar estres, jajaja, a ver cuando me llega, que no vivo en mi pellejo!!! :dientes:

Es que a ti te sale todo redondo, de lo cual me alegro sobremanera, pero yo soy una caguetona, ya lo sabes :wink: :beso:

Me voy a meter en el enlace a novelear , solo a eso, jeje :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 30 Dic 2009 18:03

si no te corre prisa,,,cuando veas algo te lo pido y en Malaga te lo llevo :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 18:09

boir escribió:si no te corre prisa,,,cuando veas algo te lo pido y en Malaga te lo llevo :beso: :beso: :beso:
Gracias Elenuti, pero tu te crees que con todo lo que poseemos en nuestros arcones de belleza nos puede correr prisa algo??? jajajaaj, esto es entretenimiento, pero ya sabes que no te digo que no....porsiaca! :wink: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 18:33

No se donde colocar mi pregunta, asi que como se trata de posibles adquisiciones aqui la ubico! :dientes:

Me dieron el otro dia en Druni una muestra de un gloss de Clinique, el Full Potential Lips en el tono Glamour Full y me ha gustado muchisimo. Aqui en España estan sobre los 20€ y en la Fresa he visto que tienen algunos tonos a 14€ y otros en oferta a 10€.

Habia pensado pedirme varios, pero no encuentro "chuaches" por internet y pedir a ciegas no me hace mucho... teneis alguno??

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Mié 30 Dic 2009 18:46

Anadelik escribió:
soniki escribió:chicas, no lo iba a poner porque no me apaño para subir fotos , pero¡¡¡No aguanto más!!! y es que aunque Papa Noel no suele pasar por mi casa, este año creyó muy importante pasar a dejarme mi duo de multiples de NARS ( orgasm y south beach). ( ya me ha contestado Flopsy como se utilizan porque no tengo mucha idea....)
Estoy super contenta, más que nada porque en Asturias no hay y mi querida mamá fue "a ciegas" a "encargar" algo de NARS hace unos meses, y no me lo imaginaba por nada del mundo.
( creo que ultimamente la tengo un poco mareada con el tema de potis y con excursiones a Sephora y MAC... aunque ella también se está enganchando.... :guapa: :guapa: ).... y todas vosotras sois un poquito responsables...... :lol: :lol:
Como no pongas fotos no te creeremos SONIKI, :burla: Que de cositas :up:

Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que así el foro queda más bonito... jajjaa
Lo siento por las fotos son con la webcam.... :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 18:47

kaddeshh escribió:No se donde colocar mi pregunta, asi que como se trata de posibles adquisiciones aqui la ubico! :dientes:

Me dieron el otro dia en Druni una muestra de un gloss de Clinique, el Full Potential Lips en el tono Glamour Full y me ha gustado muchisimo. Aqui en España estan sobre los 20€ y en la Fresa he visto que tienen algunos tonos a 14€ y otros en oferta a 10€.

Habia pensado pedirme varios, pero no encuentro "chuaches" por internet y pedir a ciegas no me hace mucho... teneis alguno??
Encontré algunos a ver si te haces una idea.... :nodigona:

Full Potential Lips Plump and Shine in Bloomberry
Imagen
Imagen

See more swatches full potential lips clinique pictures
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 18:49

:lol: :lol: SONIKI, esta foto es chulaa! Mírala ella que contenta está, no es para menos :up:

Foto Made in SONIKI:
Imagen

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Mié 30 Dic 2009 18:53

Jajaja. Pues sí. Lo felices que somos con unos potis.... :D :D

Responder