Me ha llegado el pedido de Flopsy:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
_A mi ya me llego que guay,!, estoy loca por probarlo todo todo todo.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: Me ha llegado el pedido de Flopsy
Otra k tiene el pedido de flopsy, aunk, como íbamos a Murcia, no lo he podido mirar y han sido Alma y mi hija las primeras k han catado los potis
, pero me alegro, así he visto los resultados mejor
No pongo fotos k es tardísimo, y mañana tengo k preparar la maleta, k me voy a pasar la noxevieja fuera y no vuelvo a casa hasta el año k viene
Lo k me gustaría saber es cuándo vamos a hacerle el ingreso a esta mujer, k parece k haya desaparecido y no se cómo lo vamos a hacer, esperaba k en el pakete viniera la nota del total y la cuenta, pero no, venían sólo los productos, eso sí, muy bien envueltos, menuda currada, no se cómo se lo vamos a agradecer

No pongo fotos k es tardísimo, y mañana tengo k preparar la maleta, k me voy a pasar la noxevieja fuera y no vuelvo a casa hasta el año k viene

Lo k me gustaría saber es cuándo vamos a hacerle el ingreso a esta mujer, k parece k haya desaparecido y no se cómo lo vamos a hacer, esperaba k en el pakete viniera la nota del total y la cuenta, pero no, venían sólo los productos, eso sí, muy bien envueltos, menuda currada, no se cómo se lo vamos a agradecer

- Mariwo
- Cocinera/o
Chicas, y cómo le pagamos a FLopsy?
No sé ni el importe ni el número de cuenta...
No sé ni el importe ni el número de cuenta...

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Que estres, por todos los santos!!! Aqui unas contando la llegada de su paquetito y las otras a la espera
Esta noche me tomo una tableta de Valerianas

Esta noche me tomo una tableta de Valerianas

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero cuanta enchufada hay en Correos no???
Las de la zona de Murcia y Albacete ya lo tienen , y nosotras, las "otras" ,que si quieres arroz Catalina.
Cuanto me alegro chicas.
Mayetri , nena, pero que has pedido?....mucho "ya me llego,ya me llego"!!!" , pero que te llego???
VALA; pero te lo han desvirgado estas brujas???
Y se lo probaron y todo??? OVEJILLA, que tal los Celestiales???
Oye lo del pago es verdad, pero donde se ha metido SOFIA!!!, ni un solo dato en el paquete, ni ná
Las de la zona de Murcia y Albacete ya lo tienen , y nosotras, las "otras" ,que si quieres arroz Catalina.

Cuanto me alegro chicas.
Mayetri , nena, pero que has pedido?....mucho "ya me llego,ya me llego"!!!" , pero que te llego???

VALA; pero te lo han desvirgado estas brujas???

Oye lo del pago es verdad, pero donde se ha metido SOFIA!!!, ni un solo dato en el paquete, ni ná

- Anadelik
kaddeshh escribió:Que estres, por todos los santos!!! Aqui unas contando la llegada de su paquetito y las otras a la espera![]()
Esta noche me tomo una tableta de Valerianas![]()

Ya ves, llegan antes los paquetines , que los certificados , ainsss, que no se me pierda por dior, que no se me estrabíe por el camino

Yo me voy a tomar ya media tableta de algo para no tener pesadillas....mañana no salgo ni a mirar el buzón!
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Pero yo no quiero ser la primera en el reino de Kevin, quiero ser la primera en el reino de los potinguesAnadelik escribió:kaddeshh escribió:Que estres, por todos los santos!!! Aqui unas contando la llegada de su paquetito y las otras a la espera![]()
Esta noche me tomo una tableta de Valerianas![]()
![]()
KAD, las ultimas seremos las primeras en el reino del KEVIN!!!
Ya ves, llegan antes los paquetines , que los certificados , ainsss, que no se me pierda por dior, que no se me estrabíe por el camino![]()
![]()
Yo me voy a tomar ya media tableta de algo para no tener pesadillas....mañana no salgo ni a mirar el buzón!

Alma de cantaro, mañana dia de nochevieja crees que los de Correos se van a molestar en repartir paquetillos? Ya te digo yo que los de mi ciudad no, asi que hasta el lunes ya me veo agotando las existencias de Valerianas de las farmacias de mi zona!
- Anadelik
kaddeshh escribió:
Alma de cantaro, mañana dia de nochevieja crees que los de Correos se van a molestar en repartir paquetillos? Ya te digo yo que los de mi ciudad no, asi que hasta el lunes ya me veo agotando las existencias de Valerianas de las farmacias de mi zona!

- Mariwo
- Cocinera/o
Lo estoy pasando fatal sin abonar el dinero... Por Dios Sofía, dímelo yaaaaa....!!!!!!
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Mujer, es prediccion basada en la experiencia, no pesimismo como talAnadelik escribió:kaddeshh escribió:
Alma de cantaro, mañana dia de nochevieja crees que los de Correos se van a molestar en repartir paquetillos? Ya te digo yo que los de mi ciudad no, asi que hasta el lunes ya me veo agotando las existencias de Valerianas de las farmacias de mi zona!![]()
Vaya ánimos das niñaaaaaaa, pos yo tengo fé en mi cartero, mañana si llega temprano ,l e invito a un café, ademas va a caer aquí la de dios e Cristo de agua, asi que si viene hasta le seco la ropa!!!

Si tu cartero mañana se digna a llevarte el paquete siendo el dia que es y ademas bajo la lluvia, le das un beso y lo felicitas de mi parte

Y cuidadin, eh pillina? Que se empieza secando la ropa y no se sabe como se termina, que lo he visto en muchas peliculas americanas de esas de la sobremesa