O.T. Lo mejor y lo peor del año.:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
EMPEZAMOS POR LO PEOR.
LA puñetera crisis.
Los Morosos.
El tener que hacer numeros a todas horas.
DE NUEVO LA PUÑETERA CRISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME TIENE RENDIDA.
LO MEJOR DEL AÑO.
Mis chicas, mis hermanas Valaria, Ovejilla y Xicamala. Ellas son lo mejor de todo el año el haber encontrado gracias a este foro las mejores hermanas que una no tuvo, pero la vida le regalo CHICAS OS QUIERO MUCHO.
El haber encontrado este foro que me da tantas alegrias, conocer a tanta gente maravillosa como vosotras chicas Cora, Apc, rytmus, Raquel yJose, Anadelik, Onlytime, Flopsy, Aquitana, Koraima, Mariwo, chicas no os puedo nombrar a todas pero teneis un huequito en mi corazón.
LA puñetera crisis.
Los Morosos.
DE NUEVO LA PUÑETERA CRISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME TIENE RENDIDA.
LO MEJOR DEL AÑO.
Mis chicas, mis hermanas Valaria, Ovejilla y Xicamala. Ellas son lo mejor de todo el año el haber encontrado gracias a este foro las mejores hermanas que una no tuvo, pero la vida le regalo CHICAS OS QUIERO MUCHO.
El haber encontrado este foro que me da tantas alegrias, conocer a tanta gente maravillosa como vosotras chicas Cora, Apc, rytmus, Raquel yJose, Anadelik, Onlytime, Flopsy, Aquitana, Koraima, Mariwo, chicas no os puedo nombrar a todas pero teneis un huequito en mi corazón.
Última edición por mayetri el Jue 31 Dic 2009 00:02, editado 2 veces en total.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: O.T. Lo mejor y lo peor del año.
mayetri escribió:EMPEZAMOS POR LO PEOR.
LA puñetera crisis.
Los Morosos.
LO MEJOR DEL AÑO.
El haber encontrado este foro que me da tantas alegrias, conocer a tanta gente maravillosa como vosotras chicas Cora, Apc, Rytmus, Raquely Jose, Anadelik, Onlytime, Flopsy, Aquitana, Koraima, Mariwo, chicas no os puedo nombrar a todas pero teneis un huequito en mi corazón.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Mayetri eres todo corazon

- Mariwo
- Cocinera/o
LO PEOR DEL AÑO...
- Que me quedé en el paro...
- Que no había forma humana de que mi marido encontrara trabajo...
- La crisis de los cohones...
- El chasco que me llevé con una "amiga" que no quiso saber nada de mí cuando supo que había tenido la gripe A (ya la había pasado cuando la ví, pero para ella era como si hubiera tenido la peste). Por suerte ya no es mi amiga...
LO MEJOR DEL AÑO...
- Tres compañeras de trabajo (bueno, de mi ex trabajo), que me han demostrado que siempre hay gente buena. Ellas tres son de lo mejorcito!!!!
- Que tras la operación de mi padre nos dijeron que no era lo que pensábamos... Ufffff...., qué bien!!!
- Que tras 15 meses mi chico ha encontrado trabajo, no de lo suyo, ni nada que se parezca, pero TRABAJA, que es lo importante!!!!
- El tener más confianza con vosotras y conoceros mejor, y haberme dado cuenta que realmente somos una gran familia.
- Y mi canal. Me aportais mucho!!!! Me encanta poder explicar lo que pienso de los maquillajes, las cremas..., y que después de todo eso confieis en mí... Es una pasada!!!!!!
- Y mi sobrina y ahijada... Todos los años ella será lo mejor!!! Ha cumplido 4 años y tiene una complicidad absoluta conmigo. La quiero.

- Que me quedé en el paro...
- Que no había forma humana de que mi marido encontrara trabajo...
- La crisis de los cohones...

- El chasco que me llevé con una "amiga" que no quiso saber nada de mí cuando supo que había tenido la gripe A (ya la había pasado cuando la ví, pero para ella era como si hubiera tenido la peste). Por suerte ya no es mi amiga...

LO MEJOR DEL AÑO...

- Tres compañeras de trabajo (bueno, de mi ex trabajo), que me han demostrado que siempre hay gente buena. Ellas tres son de lo mejorcito!!!!
- Que tras la operación de mi padre nos dijeron que no era lo que pensábamos... Ufffff...., qué bien!!!
- Que tras 15 meses mi chico ha encontrado trabajo, no de lo suyo, ni nada que se parezca, pero TRABAJA, que es lo importante!!!!
- El tener más confianza con vosotras y conoceros mejor, y haberme dado cuenta que realmente somos una gran familia.
- Y mi canal. Me aportais mucho!!!! Me encanta poder explicar lo que pienso de los maquillajes, las cremas..., y que después de todo eso confieis en mí... Es una pasada!!!!!!
- Y mi sobrina y ahijada... Todos los años ella será lo mejor!!! Ha cumplido 4 años y tiene una complicidad absoluta conmigo. La quiero.

- Mariwo
- Cocinera/o
Mayetri, eres de mi familia...

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Y tu de la mia Mariwo!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mayetri eres un cielo 

- Mariwo
- Cocinera/o
Os parecerá una tontería, pero ésta tarde he salido a la calle, y miraba potingues, y pensaba, les gustaría ésto a las chicas? Conocerán ésto? Alguna lo tendrá?
Ainssssssssssssss....

Ainssssssssssssss....

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
AINSSSSSSSSS, digo yo tambien, jajajjaja, pero eso pasa, eh?? nO se te está haciendo el seso agua limón!Mariwo escribió:Os parecerá una tontería, pero ésta tarde he salido a la calle, y miraba potingues, y pensaba, les gustaría ésto a las chicas? Conocerán ésto? Alguna lo tendrá?
Ainssssssssssssss....![]()
![]()

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
No es una tonteria a mi me ha pasado hoy exactamente igual es que compartimos esta pasion por los potis y es normal que nos acordemos unas de otras eso es muy bonito y luego es gratificante cuando los ponemos por aqui y compartimos o pedimos consejo o contamos nuestras experiencias tras haberlos utilizado que cosa eh!!!Mariwo escribió:Os parecerá una tontería, pero ésta tarde he salido a la calle, y miraba potingues, y pensaba, les gustaría ésto a las chicas? Conocerán ésto? Alguna lo tendrá?
Ainssssssssssssss....![]()
![]()