Lo hago en la antiadherente.Para que la salsa no se pegue nada al fondo.catacaldos escribió:Por la pinta, tienen que estar bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Lo haces en la cubeta de acero o en la antiadherente?![]()
![]()
Lo hago en la antiadherente.Para que la salsa no se pegue nada al fondo.catacaldos escribió:Por la pinta, tienen que estar bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Lo haces en la cubeta de acero o en la antiadherente?![]()
![]()
Yo las hago con la carne hacia arriba y no uso el cestillonarita escribió:Ains, quería hacer hoy las costillas pero ahora me surgen dudas de cómo colocar el costillar... con la carne hacia arriba, hacia abajo en contacto con la cubeta, utilizar el cestillo,... Alguien se le ocurre algo???
Gracias!!!
Con permiso y sin el, copia copia, que ya veras que ricas estanmadre3niños escribió:pero como no he visto yo antes esas costillazas??![]()
con tu permiso te las copio![]()
tienen una pinta bueniiiiisima
Me alegra muchisimo que te hayan gustado, de verdadnarita escribió:Genial! Ya hemos comido las costillitas. Las he hecho como tú, hacia arriba. Lo único que me falla es que como tengo el horno roto, el grill del microondas no es suficiente pero de sabor muy buenas!
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro