Rocio, he estado buscando foros y blogs alemanes y aunque no he encontrado gran cosa, en lo que ví hablan bien de Propoints diarios y de reserva que se reparten como cada una quiera , un ejemplo:rociomalaga31 escribió:no se como estais haciendo la dieta ,quiero decir que por lo que me comento una amiga mia alemana me dijo que por ejemplo la que le toke 29 puntos diario y 35 de reserva ,que ella en sus reuniones explicaron esto de lunes a viernes 29 p diarios y sabado 35 p y domingo 35 .y que no son 35 puntos para gastar en toda la semana
Ich habe 29 Pro Points und 35 Wochenbonus. Diese Propoints soll ich jeden Tag essen und mein Wochenbonus darf ich verteilen wie ich möchte.Tengo 29 Propoints y 35 de bonus semanal. Estos propoints tengo que consumirlos cada día y mi bonus semanal puedo repartirlo como quiera.
Fuente:
http://www.my-miracle.de/2009/11/17/wei ... ro-points/" onclick="window.open(this.href);return false;
Puede ser que para potenciar la bajada la monitora les diga eso, así no consumen nunca toda su reserva?