y se han venido algunas cosillas conmigo

Y no confiesas las cosillas??? ains, que se nos hace de rogar KORAkoraima1 escribió:Yo he ido este mediodia a por el supervegetariano
y se han venido algunas cosillas conmigo
El jabón especiado.....ummmmmm, hasta aqui me llega el olorcillo!koraima1 escribió:ahi Aniki y demas lusheras:
Se ha venido conmigo
El supervegetariano
El jabon especiado que por cierto era retro y el ultimo no saben si lo volveran a traer
El jabon de higos y hojas
Gelatina de navidad de champaña y pomelo
y de regalo una buena muestra de mascarilla y digo una buena muestra![]()
![]()
de mascarilla henna y jazmin
y una bomba de baño que no se cuando usare porque no tengo bañera![]()
pero la pondre en el armario que huele bien.
Empiezan las rebajas y yo no me enterado??? Dios, que ya estoyAnadelik escribió:ydiaz30 escribió: Peor yo voy a ir a la tienda ( para olerlo todo, que soy muy Maria Olores) , jo, a ver si el día 2 ,que empiezan las rebajas en Andalucia, me puedo dar una escapada a Málaga
PD: Dale al botonnnnnnnn![]()
Anadelik escribió:JAJAJ, ICE nena, que angoniosa!!! 2 pastillas porsiaca!Icegirl escribió:pat76 escribió:El Godiva tiene un olor a jazmín que echa para atras mmmm!! yo me lo pongo como me dijeron, la cabeza humeda y directamente el jabón sobre la cabeza le doy un par de vueltas y hace bastante espuma..y lo deja super limpio esos si, lástima que no me dure mucho el olor, pero en el baño es que deja un perfume...
teneis que probarlo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa! me pedire dos pastillas!!! que me da que dura poco!![]()
Pero cuantos pedidos de LUSH llevas ya????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro