yo no la he visto por aquí, ni en el foro ni en Almería... no lo se....bicho_loli escribió:yo la he llamado en varias ocasiones pero el telefono que tengo no me da señal y el movil me da apagado o fuera de cobertura y en el msn siempre lo tiene NO CONECTADO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo se hacen patucos?:
- isiki
 - Ayudanta/e de cocina

- bicho_loli
 - Ayudanta/e de cocina

yo la ultima vez que hable con ella (alla por semana santa) me dijo que igual cambiaba los estudios que estaba haciendo por otros(estaba hacienso psicologia pero a ella le gustaba publicidad) pues queria irse a estudiar a SEVILLA??????
pero despues hemos perdido el contacto (y ahora que lo pienso no me he acordado de escribirla )haber si lo hago este fin de semana y os cuento algo

pero despues hemos perdido el contacto (y ahora que lo pienso no me he acordado de escribirla )haber si lo hago este fin de semana y os cuento algo
- Ixchel
 - Cafetera/o

Bicho-loli creo que por fin he conseguido acabar unos patucos... a mi al menos me parecen preciosos... tengo que sacarles una foto y subirla que los veais... tan sólo he tardado un ratito de anoche y otro de hoy... vamos que en unas horillas los he hecho...
Ahora esperamos esa chaquetita a juego y unas manoplas tampoco estarían mal y el gorro... (anda que si será por pedir

)
Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu paso a paso que sin duda es genial...
			Ahora esperamos esa chaquetita a juego y unas manoplas tampoco estarían mal y el gorro... (anda que si será por pedir
Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu paso a paso que sin duda es genial...
- Ixchel
 - Cafetera/o

Yo es que estoy peleada con la aguja y el hilo... y me da mucha pena...Topita escribió:Esos patucos se los hice yo a mi hija (la foto es mía incluso), si alguna quiere hacerlos me manda un email (está en mi blog).
besos!!!
Ya llevo dos pares de patucos by bicho-loli... queremos chaquetitas, gorros, ...
La verdad es que a todos les han encantado los patucos... hasta yo misma me he quedado sorprendida de como me han salido... a ver si mañana puedo subiros las fotos ya...
- 
				utocap
 - Novata/o

Re: ¿Cómo se hacen patucos?
Hola buenos dias, ya se que este post ha sido habierto hace mucho tiempo pero a mi me ha venido muy bien.
En primer lugar me gustaria felicitar a Bicho-loli por su paso a paso, es ¡¡¡¡GENIAL!!!!

. Yo nunca me considere capaz de hacer una patucos y gracias a ti me han salido genial. Hice una prueba con una lana que me habia sobrado de una chaqueta de mi hija la mayor y me han quedado genial, eso si en vez de ser unos patucos para el bebe que voy a tener, han sido unos patucos para mi hija de 2 años, pero son una pasada. El segundo esta mejor que el primero pero estoy asombrada de mi misma  
 .Ademas me estado fijando en otros que ya tenia y he sacado ideas.
No se mucho de tejer pero me apaño, voy aprendiendo de las revistas y de post como el tuyo, ahora estoy a ver si sigo el del jersey paso a paso.
Y lo ultimo que me quedaria por aprender es ha hacer los gorros, yo tengo unos preciosos que me hizo mi abuela que llevan como un estrella en la parte de atras y eso me parece muy complicado

.
Bueno lo dicho es paso a paso GENIAL GENIAL GENIAL.
			En primer lugar me gustaria felicitar a Bicho-loli por su paso a paso, es ¡¡¡¡GENIAL!!!!
No se mucho de tejer pero me apaño, voy aprendiendo de las revistas y de post como el tuyo, ahora estoy a ver si sigo el del jersey paso a paso.
Y lo ultimo que me quedaria por aprender es ha hacer los gorros, yo tengo unos preciosos que me hizo mi abuela que llevan como un estrella en la parte de atras y eso me parece muy complicado
Bueno lo dicho es paso a paso GENIAL GENIAL GENIAL.
- amelia16
 - Jefa/e de cocina (Chef)

hola chicas, a mi también me gusta mucho el punto, ahora mismo estoy haciendo una chaquetilla de punto y crochet, sólo quería saludaros y felicitar a bicho loli por su paciencia y saber hacer, el paso a paso de los patucos está estupendo 

- Morgana_88
 - Novata/o

Re:
Hola.bicho_loli escribió: las vueltas del reves se tejen siempre igual SOLO SOBRE LOS PUNTOS DE COLOR VERDE al llegar a lo blanco se da vuelta la labor se pasa 1 punto blanco del imperdible a la aguja y se teje junto con el primer punto de color verde -9 puntos-el ultimo punto verde se teje junto con el primer blanco
(en la aguja que tenemos sobre el brazo derecho tenemos 9 puntos de color verde) se da vuelta la labor
Soy nueva he intentado hacer estos patucos pero en la parte de dar la vuelta a la labor me pierdo y lo blanco no se me queda con forma rectangular se queda triangular y todo el patuco deforme.
A ver si alquien me auyda
Gracias
- *biznaga*
 - Pinche de cocina

¡Te felicito por el paso a paso, bicho_loli!  
 Está muy bien explicado...  

Precisamente, hace unos días que he terminado unos patucos "versión adulto". Os dejo el enlace a mi blog, por si alguien está interesado en ver/leer los detalles: http://al-abrigo.blogspot.com/
¡Saludos! y ¡Feliz Año Nuevo!
			Precisamente, hace unos días que he terminado unos patucos "versión adulto". Os dejo el enlace a mi blog, por si alguien está interesado en ver/leer los detalles: http://al-abrigo.blogspot.com/
¡Saludos! y ¡Feliz Año Nuevo!
- silviast
 - Cafetera/o

- Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com

me ha encantado