koraima1 escribió:Huy que agoniosas somos, como se nota que queremos iluminarnos![]()
![]()
![]()
estoy esperando que venga el cartero y aun no ha venido siempre a estas horas ya ha pasado jolin a ver si hoy no va a pasar
Ya me he quitado el salto de cama, que tenia un fríokoraima1 escribió:Aniki el cartero hoy no pasa fijo ya las horas que son sera tonto
Vayaaaaaaaaaaaa, entonces me voy a empezar a poner mascarillas , que no lo hacia para que mi cartero no le diera un síncope.....kaddeshh escribió:Chicas, no es por quitaros la ilusion y mas en estas fechas pero una, que es mujer de poca fe y prevenida, ha consultado la web de Correos y hacen fiesta el 24 y 31 de diciembre, asi que no espereis mas
Si, si, me recuerda a mi querida 7 Day Scrub Cream de CLINIQUE, que la tengo siempre de fondo de armario, la de KIEHL´S tiene mas mini-granulinos....pero ya hice la comparativa en la mano.kaddeshh escribió:Ale, a mascarillarse tocan!![]()
Eso si, lo de Kiehl's aunque es cremoso es exfoliante, eh Ana?? Vamos, que hay que frotar con los dedillos!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher