Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
yukita
- Ayudanta/e de cocina

Bufanda a dos agujas
Mensaje
por yukita » Jue 31 Dic 2009 10:20
hola a todo el mundo ! es el primer hilo que abro en este foro , soy una aficionada a las manualidades en general pero el punto a dos agujas me atrae muchisimo ! esta es una bufanda llamada lace ribbon scarf y ha sido una delicia tejerla , ha sido rapida de tejer ya que en menos de una semanita la he terminado y con lo lenta que soy!! si alguien se anima a hacerla puedo ayudarle en lo que necesite
bueno os muestro aqui una fotito para que veais que bonita a quedado vale?? muchos besos a todo el mundo y feliz salida y entrada de año!!

-
yiyulita - Pinche de cocina

Mensaje
por yiyulita » Jue 31 Dic 2009 10:26
Hola preciosa bufanda,a mí me encanta hacer punto pero sé lo básico me encantaria aprender más cosas donde puedo ver cómo se hace esta bufanda? lo digo por intentarlo porque me encanta pero no soy muy hábil.
-
manita
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por manita » Jue 31 Dic 2009 12:46
Te ha quedado preciosa, y bien abrigadita.
-
extran - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por extran » Jue 31 Dic 2009 13:02
-
montserrat - Pinche de cocina

Mensaje
por montserrat » Sab 02 Ene 2010 01:41
Perdonad mi ignorancia,queda claro que el punto no es lo mio,pero no se ques eso de "dos agujas" porque lo poco que he hecho de punto siempre he usado dos agujas.¿Me lo podeis explicar? Muchas gracias
-
yukita
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yukita » Sab 02 Ene 2010 09:43
buenos dias y frios!! lo de las dos agujas son las de toda la vida de tricotar , quizas me exprese mal cuando puse dos agujas ya que es lo de siempre, pero tengo costumbre de decirlo asi, lo siento mucho y me alegra que os haya gustado un saludo !
-
*biznaga*
- Pinche de cocina

Mensaje
por *biznaga* » Sab 02 Ene 2010 09:50
yukita escribió:buenos dias y frios!! lo de las dos agujas son las de toda la vida de tricotar , quizas me exprese mal cuando puse dos agujas ya que es lo de siempre, pero tengo costumbre de decirlo asi, lo siento mucho y me alegra que os haya gustado un saludo !
¡hola! yo también lo llamo "punto a dos agujas"
preciosa la bufanda; el hilo me encanta, ¿es mohair?
besos,

-
rosermar
- Pinche de cocina

Mensaje
por rosermar » Sab 02 Ene 2010 12:41
muy bonita la bufanda, a mi tmb me gusta mucho hacer punto, aunque me he dacantado mas para el
punto de cruz.
-
yukita
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yukita » Sab 02 Ene 2010 17:39
*biznaga* escribió:yukita escribió:buenos dias y frios!! lo de las dos agujas son las de toda la vida de tricotar , quizas me exprese mal cuando puse dos agujas ya que es lo de siempre, pero tengo costumbre de decirlo asi, lo siento mucho y me alegra que os haya gustado un saludo !
¡hola! yo también lo llamo "punto a dos agujas"
preciosa la bufanda; el hilo me encanta, ¿es mohair?
besos,

si es mohair con tres ovillos de 50 gramos me parece y da un calorcito que para estos dias es buenisimo un besazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro