VALARIA escribió:Creo k nos pasa a todas, ahora somos como una pandilla grande de amigas k compartimos unos gustos y k nos entendemos en este idioma potingueril, vamos, y en todos, pork hay cosas k nos pasan y no las saben ni nuestros familiares más cercanos y en cambio, vosotras, con una palabra fuera de sitio, estais al loro
¿verdad Dlecailla?
Los ratos k nos habeis hexo pasar, la compañía, el estar ahí cuando más lo necesitamos, en fin, o la música a tope y ponernos a bailar por el placer de bailar
¿eh, Nieves?, todo eso no existiría sin vosotras
Lo peor del año, no se, puede k los últimos acontecimientos k he vivido, pero no ha sido malo, me ha demostrado k
estoy viva y k puedo
sentir cosas k hacía muxo tiempo k no sentía, me han sentado bien, aunk no haya salido como esperaba, pero en eso no puedo pedir muxo más, he tenido mi momento de gloria y no siempre va a ser así.
Gracias por estar ahí a todas, por acompañar con la palabra adecuada o con el poti milagroso, me da igual, hasta con la fragancia k nos hará sentirnos especiales por un instante, eso es la vida y
doy gracias por haberos encontrado a todas 
-Verdad
AMparito. A veces solo con leer a una persona notas su estado de animo, y tu eres un libro abierto, ahora se te nota un poco chof, pero se que se te pasará prontito, ya verás que si.
Esta
NIeves es la chispilla del foro, la que revoluciona aquí o allí, ainssssssss, que locuela está pero que bien viene la mayoria de las veces!
-Subrayo lo de sentirte viva, anda que no es eso importante, remover sentimientos qeu tienes dentro, olvidados, maripositas en el estomago, sentir que puedes sentir como hace años, ains, eso no tiene precio, aunque dure lo que dura dura....ejjejeje, eso es lo mismo, la felicidad se siente a cachitos-chicos, lo importantes es sentirla!
-A mi tambien me encanta teneros como amigas, virtuales o no, me siento acompañada, me encanta "hablar " con vosotras, y cuando no puedo entrar en el foro os echo de menos, así que eso significará algo, no?
MI año 2009 no empezó muy p´allá, por problemillas de salud, que por lo visto no son tan importantes como en principio se pensaba, así que me doy con un cantazo en los dientes, virgencita que me quede como estoy, y los míos lo mismo.....