El HILO de MAC:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: El HILO de MAC

Mensaje por brownie » Jue 31 Dic 2009 12:28

uyyy Dior mio esa paleta!!!!!!!!!!!! estoy un poco desconectada de coles nuevas, pero el lunes estuve en el CI y no estaba esta coleccion!!!!!!!!!!!! aunque si lo pienso mejor menos mal!!!!, porque no se si me hubiera podido resistir!!!!!!

QUIERO EL QUAD NOTORIETY!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, hablabais de la nylon y la rice paper para iluminar, si bien es cierto que la nylon es escarchada y tiene mucho brillo!!!! y solo la veo apta para looks de noche muy fiesteros, pero la RicePaper para nada tiene muchos brillos!!!! yo la llevo en casi la mayoria de mis looks para iluminar, y no tiene brillos :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 31 Dic 2009 12:41

que bonita la paleta!!!!!!!!! esa es de la coleccicón de otoño????? mucho me temo que tendré que revisar ebay y cualquiera se fia con la de falsificaciones que hay.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 31 Dic 2009 14:11

A mí los dos que mas me gustan son el rich&earthy (un bronce rojo, con un color muy intenso, muy metálico, me requetechifla) y el skintone 2 (un dorado genial). Luego tienes la iluminadora, y la marrón con chispitas (notoriety) que yo la uso para pequeños ahumados y remarcar la V.

Sí, es de la colección de otoño, era una colección de un pintor, se llama Richard Phillips (lo acabo de buscar). Es la colección de otoño de este año, pero en estados unidos parece que salió a finales de agosto.

Aquí están las fotos de todos los productos que sacaron para la colección (fueron 3 quads en total: el notoriety que es en dorados bronces, uno en tonos verdes y otro en tonos rosas y morados):

http://www.temptalia.com/mac-makeup-art ... uct-photos" onclick="window.open(this.href);return false;

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 31 Dic 2009 14:14

Yo tengo una postal de esa colección, qe me acuerdo que pasando por el corte inglés la vió mi novio y dijo... mira que pintura tan bonita! y la cogí xD, pero aún no tenía yo nada de Mac xD

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 31 Dic 2009 16:51

Para que nos entren más ganas de la paleta: 5 formas de combinarla según temptalia:

Combination #1
Inner Lid: Skintone 1
Outer Lid: Rich & Earthy
Crease: Notoriety
Brow: Skintone 1
Cheek: Notable
Lip: Lovin’ It, New Spirit
See more combinations…

Combination #2
Inner Lid: Skintone 2
Outer Lid: Rich & Earthy
Lip: Front Lit, New Spirit

Combination #3
Inner Lid: Rich & Earthy
Outer Lid: Notoriety
Cheek: The Perfect Cheek
Lip: Front Lit, Young Thing

Combination #4
Outer Lid: Skintone 2
Cheek: The Perfect Cheek
Lip: Front Lit, On Display

Combination #5
Outer Lid: Skintone 2
Crease: Rich & Earthy
Lip: Full Body, New Spirit

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 17:56

_CLEO_ yo no me entero de ná, no estoy para leer todos esos nombrajos..las combinaciones seguro que son preciosisimas, pero yo estoy Imagen.

Por dibujitos me entero mejor, jejejeje...Imagen

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 31 Dic 2009 18:09

Yo tengo que estar siempre mirando esta guía estupenda que hizo Maryland sobre las partes del ojo, porque vienen los nombres en inglés y así es más fácil:

http://makeupbymaryland.blogspot.com/20 ... de-la.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: Habría que ponerle un monumento a esta chica, porque lo explica a las mil maravillas!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 18:12

Verena escribió:Yo tengo que estar siempre mirando esta guía estupenda que hizo Maryland sobre las partes del ojo, porque vienen los nombres en inglés y así es más fácil:

http://makeupbymaryland.blogspot.com/20 ... de-la.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: Habría que ponerle un monumento a esta chica, porque lo explica a las mil maravillas!!!
Es que Maryland es mucha Maryland, y con esos ojos que lleva debajo de esas 2 cejas....... :coqueta:
Siempre se maquilla espectacular, me pongo yo esos colorines y parezco una mindungui, pero ella aparece una estrella del celuloide, es muy buena! :up:

Edito para decir que esa parte del blog no la había visto, pero es estupenda para entender todo lo que puso _Cleo_ ,uy , que interesante!!! Grace Verena :up:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 31 Dic 2009 18:30

Uy, que blog tan interesante! No lo conocia!

Me lo guardo en favoritos para mirarlo con calma. Gracias por compartir vuestras cosillas :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 31 Dic 2009 20:20

He pasado por MAC y como he visto que estaba"midependientefavoritacaretodesagradable" y no estaba la colección warm and cozy, he superado la prueba y he pasado de largo, OE, OE, OE, soy una champion!!!!!!!

Responder