A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por moradita » Jue 31 Dic 2009 01:09

kaddeshh escribió:
Pero por donde la tengo que pasar? :nodigona: No me la piden las señoritas y ya disponen ellas?

Que complicado es esto de acumular descuentos :lol:
se la das tú, que te la pasen ellas,
pregunta que te expliquen bien las ventajas de la tarjeta, yo es que ni recuerdo bien todo.
me la hice porque me llego un email para ir por una muestra de la mascara de dior show y me dijeron que tenia que tener la tarjeta y me la hice para que me la dieran...

y sí, en todos los IF tienen en el escaparate que tienen el 25% en todo desde hace unas semanitas...
creo que termina mañana, pero no me hagas mucho caso, no lo sé seguro.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 31 Dic 2009 01:10

moradita escribió:
kaddeshh escribió:
Pero por donde la tengo que pasar? :nodigona: No me la piden las señoritas y ya disponen ellas?

Que complicado es esto de acumular descuentos :lol:
se la das tú, que te la pasen ellas,
pregunta que te expliquen bien las ventajas de la tarjeta, yo es que ni recuerdo bien todo.
me la hice porque me llego un email para ir por una muestra de la mascara de dior show y me dijeron que tenia que tener la tarjeta y me la hice para que me la dieran...

y sí, en todos los IF tienen en el escaparate que tienen el 25% en todo desde hace unas semanitas...
creo que termina mañana, pero no me hagas mucho caso, no lo sé seguro.
Pues llego tarde a lo de If, pero casi mejor :sinunduro:

Y yo tambien me hice la tarjeta por el mismo motivo :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 01:28

moradita escribió:anadelik

si tienes perfumerias IF en tu zona, como tienen todo al 25% tambien sale barata la mascara de HR, como a 22€ me dijeron que quedaba creo, algo así, no supera los 23€
lo que creo que termina mañana el dto de IF, no se.
La de IF creo que si la tengo Moradita , entre las tropecientas que tengo, ejejjej, y tambien tengo la de PRIMOR; que tambien sellan, y cuando la llenas te hacen un regalo del 10 % del total, o era el 5% ?? bueno, el caso es qeu voy alternando, pero después de mucho mirotear, donde mas económico todo o casi todo en PRIMOR :coqueta:
Pero la próxima vez lo vuelvo a mirotear, que están al ladito una de la otra .Gracias. :up:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 31 Dic 2009 14:59

Ale! Acabo de picar con 3 glosses de Clinique en la Fresa :guapa:

Estoy a la espera de 5 pedidos :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 15:06

kaddeshh escribió:Ale! Acabo de picar con 3 glosses de Clinique en la Fresa :guapa:

5 PEDIDOS!!!!! Yo fallecería de ansia....todo el día hiperventilando.......pero , pero, y si no estas en casa?? es que esa siempre es mi mayor pena, siempre vienen cuando no estoy!! y otra vez el paquete para correos????dando vueltas, con la consiguiente riesgo de que lo golpeen y las sombras se hagan mistos????? ainssss, me voy a poner la bolsa que ya estoy hiperventilando!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, la fresa no llega a tu casa no? yo tuve que ir a buscarlo a Correos por un aviso que me dejaron. :nodigona:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 31 Dic 2009 15:11

Anadelik escribió:[5 PEDIDOS!!!!! Yo fallecería de ansia....todo el día hiperventilando.......pero , pero, y si no estas en casa?? es que esa siempre es mi mayor pena, siempre vienen cuando no estoy!! y otra vez el paquete para correos????dando vueltas, con la consiguiente riesgo de que lo golpeen y las sombras se hagan mistos????? ainssss, me voy a poner la bolsa que ya estoy hiperventilando!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, la fresa no llega a tu casa no? yo tuve que ir a buscarlo a Correos por un aviso que me dejaron. :nodigona:
Respira, muje!! A ver si te vas a indisponer para esta noche!! :lol:

A ver, hago recuento: 2 de ACW, 1 de Feelunique (estos 3 sin certificar, por lo que no puedo estar dando la tabarra en Correos preguntado por ellos), el de Flopsy y el de la Fresa, que si que llega a casa pero como viene certificado llamo a carteria cuando calculo que debe haber llegado (voy consultando la web de Correos) y cuando lo tienen alli prefiero pasar yo a recogerlo.

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Jue 31 Dic 2009 15:27

kaddeshh escribió:Ale! Acabo de picar con 3 glosses de Clinique en la Fresa :guapa:

¡Te gano! :burla: :burla: Yo espero sieeeteeeeee :guapa: (¡Chúpate esa!):
Paleta de 96 colores
Paleta de 88 cálidos
Un pedido de ELF con 9 cosas
El eye alert de Kiehl´s
La brocha imitación "supermegabuena" de la 187 de MAC (de Abestlife)
Lote de 48 pintauñas de colores
Oil control wash de Kanebo, de La Fresa

Y creo que hoy, para despedir este año mierdoso :down: :pelea: , me voy a pedir algo de UNT, algo de Mario Badescu y algún organizador de potis en metacrilato ¡Qué le den al 2009! :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 15:38

tatadevigo escribió:

Paleta de 96 colores
Paleta de 88 cálidos
El eye alert de Kiehl´s

Y creo que hoy, para despedir este año mierdoso :down: :pelea: , me voy a pedir algo de UNT, algo de Mario Badescu y algún organizador de potis en metacrilato ¡Qué le den al 2009! :lol:
ERES MI IDOLA........Imagen.Imagen.Imagen.Imagen
KAD..... chupate esa....ajjaja, siempre hay alguna que nos ganaaaaaaaaaaa :lol: :lol: me parto, perdonala señor :porfavor: porqeu como está recién separada, se está preparando para volver a la jungla del señor! :lol: :beso:

FOTO TATA, foto de todo junto , ainsssssssss , ainssssss, que me da lo mio, me voy a por la bolsa Imagen:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 31 Dic 2009 15:39

tatadevigo escribió:

Paleta de 96 colores
Paleta de 88 cálidos
El eye alert de Kiehl´s

Ya me dejas mas tranquila, hay potingueras compulsivas mayores que yo :lol:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Jue 31 Dic 2009 15:52

Anadelik escribió:
tatadevigo escribió:

Paleta de 96 colores
Paleta de 88 cálidos
El eye alert de Kiehl´s

ERES MI IDOLA........Imagen.Imagen.Imagen.Imagen
KAD..... chupate esa....ajjaja, siempre hay alguna que nos ganaaaaaaaaaaa :lol: :lol: me parto, perdonala señor :porfavor: porqeu como está recién separada, se está preparando para volver a la jungla del señor! :lol: :beso:

FOTO TATA, foto de todo junto , ainsssssssss , ainssssss, que me da lo mio, me voy a por la bolsa Imagen:

Me da igual si ese "señor" me perdona o no ¡Si aún fuera una señora!
Lo de la jungla, no lo tengo muy claro :nodigona: :nodigona: (sobre todo ahora que me dices que también es de "un señor")
Yo, por ahora, prefiero moverme en junglas más femeninas, como esta, que tienen menos peligro (todo lo más, quedarse "pelá" de "leuros") :lol: :lol:

Lo de la foto ya veré si me animo, pues no sé muy bien cómo va, pero como estoy de baja hasta febrero y tengo tiempo, creo que probaré

Responder