Vaya, yo tambien he estado una temporada en el "masquechicos" y me gustaba mucho, he dejado de leer y postear pero por vagancia no por ningun mal rollo, la gente era encantadora:incluso llegue a ir una vez a una quedada en el vips de fuencarrall

para mi es uno de los foros con gente mas maja.
En el foro de telva solo he entrado a leer el post de las +40.
Pero la cosa es que al final el tiempo da pa lo que da y prefiero estar en un sitio que me gusta y poder segurlo bien que estar mariposeando por muchos foros y luego no enterarme de nada. Ademas yo tengo una vena adicta total, cuando empece a andar por internet me tiraba horas delante del ordenador... y no quiero que me pase otra vez.
el serum de vit c de vichy solo llevo 3 dias con el y de moment si tengo un poco mejor cara -claro que estos dias de descanso, no madrugar y buen comer tambien han ayudado- pero no parece mejor que algo de vit c que use -lo siento no recuerdo si crema o serum- del The body shop y que me hacia mas o menos el mismo efecto. Veremos con el tiempo - son 21 dias- si realmente funciona. De todos modos quiero cambiar la crema de noche por algo "densificante" y aun no me he decidido.
Tambien le he robado a mi cuñada una ampolla de eucerin hialuron filler, son nuevas, acaban de salir, 6 ampollas de unos 5 ml por unos 30 euros. Y la verdad es que me esta encantando! De cara al verano me parece que van a ser lo mas porque hidrantan muchisimo, y no son nada nada grasas. Solo la he usado un par de vecees por la mañana y me esta gustando mucho....aunque creo que si hacee frio son insuficientes por si solas, al menos mi cara necesita una crema mas untuosa y protectora. Pero para el verano me parecen la caña!!!!!