A ver si despues de ponernos los dientes largos con tus super pedidos nos vamos a quedar sin fotos! De eso nada! Asi que si no te aclaras tu nos avisas y te montamos un tutorial en un santiamen, que de aqui a febrero mira si tienes tiempo

¡Vale, vale! No te enfades.kaddeshh escribió:Oye guapita de cara!! Si, te digo a ti, tata!![]()
A ver si despues de ponernos los dientes largos con tus super pedidos nos vamos a quedar sin fotos! De eso nada! Asi que si no te aclaras tu nos avisas y te montamos un tutorial en un santiamen, que de aqui a febrero mira si tienes tiempo
Es que para eso son chinos, para trabajar como idem....jeje ( que me perdone si hay alguna asiática en la sala, es un chiste malisimokaddeshh escribió:Los de la Fresa me han mandado un mail diciendome que mis glosses ya estan en camino![]()
Se puede ser mas trabajador que estos chinitos?? Los adoro!!!
Festival del humorAnadelik escribió:Es que para eso son chinos, para trabajar como idem....jeje ( que me perdone si hay alguna asiática en la sala, es un chiste malisimokaddeshh escribió:Los de la Fresa me han mandado un mail diciendome que mis glosses ya estan en camino![]()
Se puede ser mas trabajador que estos chinitos?? Los adoro!!!![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro