POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Jue 31 Dic 2009 16:18

gretas escribió:Bueno chicas 2009 toca a su fin, por fin, que vaya año que llevamos, ni mentar lo malo que a pasado no sea que atraigamos peores cosas. El 2010 por fuerza tiene que ser muuuuuucho mejor, dónde va a parar.

Yo tengo preparada la cena de hoy, esta tarde vienen mis cachorros y estoy preparando la comida de mañana, que está mejor de un día para otro, me dan ganas de dejaros la receta, que nunca he dado a nadie y que es una delicia de texturas y aromas, pero como soy incapaz de hacer fotos irá sin ellas, y os la voy a dejar aquí como regalo de fin de año, para que algún día si no estais perezosas la hagais y os acordeis de mi.

Pollo o Pavo relleno de aromas de Navidad.

1 Pollo grandecito, que deshuesareis con muchísimo amor y cuidado.
3/4 de carne picada de ternera
200g de york, cortadito en cuadraditos chiquitines
150 de lonchas de bacon cortadito en cuadraditos chiquitines
150 gramos de ciruelas pasas sin huesos, cortaditas
2 botes de trufas (de esos de mercamona)también cortaditas
1 puñado generoso de piñones
2 huevos
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de clavo
Sal.
cebolla cortadita en aros
1 botella de champán
200gr de nata de cocinar

Se pone en un cuenco la carne, el york, el bacón, las ciruelas, la trufa, piñones canela, clavo y sal y se le añaden los dos huevos ligeramente batidos, se remueve para que se mezclen bien los ingredientes.

Se salpimienta el pollo y se rellena con la masa anterior, se brida para que no se salga el relleno.

En la bandeja donde se va a asar se pone una cama de cebollita, un buen puñado de ciruelas pasas y de piñones y se pone encima el pollo.

Se mete al horno previamente calentado a 180 grados y se va regando cada tanto con el champán, cuando ya esta doradito, aproximadamente una hora, se saca la bandeja, se reserva el pollo, y todo lo que hay en la bandeja(ciruelas cebollas piñones y la salsita de pollo y champán) se tritura muy fina en la thx o en una batidora cualquiera y se le añade la nata de cocinar.

Se sirve en lonchas bañado con esta salsa.

Ale si alguien la prueba, buen provecho. (espero no haber olvidado nada)

Os quiero. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por esta receta :meapunto: me la pido!!

Me encanto hablar contigo el otro dia en la terracita. GUAPAAAA!!!! Te quiero :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 31 Dic 2009 16:22

Mmm! ¡Qué bueno, Gretas! Muchas gracias por compartirlo.

Aprovecho para felicitaros el año a todos y desearos lo mejor en 2010. ¡Un abrazo muy fuerte!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 31 Dic 2009 16:42

hola chicas!!! qué sueño tengo.. y es que me he levantado a las seis menos cuarto...
gretas qué rica receta... pero cuando ya hay que liar los bichos y eso ya se complica el asunto para mi :nodigona:
a mi me pasa como a mi@, esta noche me pone tontona, bueno, y nochebuena, y navidad... vamos, que no soy fan para nada de estas fiestas... pero bueno, os deseo y me deseo para el año que viene mucha paz interior, felicidad, y si no llegamos a ella, serenidad para seguir viviendo, feliz 2010 a tod@s!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 31 Dic 2009 20:41

¡¡¡Feliz año, amores!!!
Tengo que seguir en mi cocina, pero no quería dejar de desearos lo mejor para este año que empieza.
Miles de besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 31 Dic 2009 21:48

Yo me uno a las felicitaciones.

Tambien he estado todo el dia metida en la cocina y aun me faltan la mitad de las cosas.

Vamos a estar donde unos amigos y estoy de panadera... haciendo baguettes y pan de jamon tipico Venezolano. Ademas de alguna cosilla de picar. Luego les cuento como se hace, porque es monti apta.

Tambien he estado acomodando comida y congelando y haciendo hamburguesas de pavo y enrollado de pavo relleno con salsa de champis. Ains... que me dio por cocinar hoy... jejeje

El domingo cuelgo recetas, aunque no se si pueda hacer fotos... lo intentare!

Feliz Agno 2010. Mi mayor alegria es saber que seguiremos juntos :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 01 Ene 2010 04:16

feliz año 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....espero que venga lleno de cosas buenas para todo el mundo :D :D :D :D

como veis es un poco tarde, pero es que acabo de recorrerme medio madrid para dejar a mi hija mayor en el sitio donde iba de fiesta (y mi gps tenia el dia caprichoso y le ha dado por no colaborar, con lo que hemos tardado algo mas....en fin...), pues eso, que es pelin tarde asi que me voy a la camita, pero queria daros los primeros besos del año....sed felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 01 Ene 2010 12:21

buenos días guapa aje!!! ( que te veo niña :D )buenos días chicas!!! espero que hayais dísfrutado mucho de la entrada al nuevo año, yo me vine prontito a casa que mi muñeca se me dormía por los rincones :) :)
bueno, pues eso muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 01 Ene 2010 12:48

buenos días montygente 8) 8)

FELIZ AÑO NUEVOOOO

yo, como yeli, estoy feliz porque estreno año con vosotros y tenemos muchas cosas por delante para compartir y acercarnos cada día más :)

anoche fue tranquila pero agradable y nos acostamos a las mil, con los niños saltando y dando guerra hasta las tantas :) así que acabamos de levantarnos :D

voy a repartir desayunos.

dejo :beso: :beso: :beso: para estrenar el día, el mes y el año

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 01 Ene 2010 13:29

:( pues yo he empezado el año fatal....acabo de volver de la guardia civil de poner una denuncia porque a mi hija le han robado el bolso con todo lo que contenia (movil, camara, dinero, documentacion, abrigo...) en el mismo ropero de la disco a la que iba....las han dejado tiradas a ella y a la amiga en la calle sin abrigo con el frio que hacia, y se han desentendido totalmente....por no hablar de los seguratas :evil: :evil: :evil: que mejor no os lo cuento porque aun me hierve la sangre....en fin, que espero que el año se enderece, porque empezar no es que haya empezado bien...

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 01 Ene 2010 13:48

Vaya, Maribel. cómo lo siento! Espero de corazón que se enderece el año.
Un abrazo!

Responder