Yo es que no suelo tener flechazos....no se..

BettieM escribió:Hombre, por el olor, mejor por la noche. Yo lo pongo antes de la hidratante y después de limpiar la cara y eso. Lo pongo con el dedo donde tengo los granitos, y luego espero un minutin a que se seque, y después pongo mi hidratante.
Para prevenir los granitos también se puede hacer una vez a la semana, poner unas gotas en un poco de agua tibia, y aplicarlo por todo el rostro con un algodón. ;) Yo lo hago mezclado con mi gel de aloe, pero así también vale ;)
Verena escribió:A ver....el año ha sido muy largo!
Lo bueno:
- el colorete mineral tono Dainty de Mac: queda muy natural (y yo soy blanca tipo vampiro), y da una alegría a la cara...mencaaaanta! Como escuche que lo quitan de la colección fija me compraré 4 o 5 cajas!!
- la crema hidratante de dermédica con fps15 (de la farmacia). La descubrí hace ya meses y ahora no podría estar más contenta: no se me ha puesto la piel de lagarto de todos los inviernos!
- la prebase de sombras "Shadow Insurance" de Too Faced. Regalo de una amiga, gracias a ella he descubierto un mundo de extra-duración para el maquillaje de ojos
- las brochas para la cara de e.l.f.: taaaan suaves, genial calidad/precio
- los champús sin siliconas: me dura el pelo limpio muchísimos más días, y ya no se me queda el pelo en mechones como grasientos, puaajjj! Además tiene un brillo sano y natural, fuera siliconas chicas!!
Lo malo:
- champú de aloe vera de urtekram: vaya picores mortíferos! Me quejé y me dijeron que es que es muy concentrado y hay que usar muy poca cantidad...la verdad es que lo tengo muerto de risa en el armario.
- el limpiador al agua del mercadona (bote verde, es como un gel). Me deja la piel tirante, una sensación muy desagradable. También es verdad que yo tengo la piel tirando a seca, así que quizás ese no es el limpiador más recomendable.
Icegirl escribió:Nena, que champus y donde los compras?? gracias!
Verena escribió: - los champús sin siliconas: me dura el pelo limpio muchísimos más días, y ya no se me queda el pelo en mechones como grasientos, puaajjj! Además tiene un brillo sano y natural, fuera siliconas chicas!!
Lo malo:
- champú de aloe vera de urtekram: vaya picores mortíferos! Me quejé y me dijeron que es que es muy concentrado y hay que usar muy poca cantidad...la verdad es que lo tengo muerto de risa en el armario.
_cleo_ escribió:Lo mejor:
- Y en general, haber aprendido a maquillarme gracias al foro!! que los amigos que llevaba meses sin ver me han dicho que vaya guapa voy ahora con los ojos pintados! jaja.
Verena escribió:_cleo_ escribió:Lo mejor:
- Y en general, haber aprendido a maquillarme gracias al foro!! que los amigos que llevaba meses sin ver me han dicho que vaya guapa voy ahora con los ojos pintados! jaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo!!! A mí me preguntan "A ver, a veeeer, qué llevas puesto hoy??" y tengo que darles una lista detallada de sombras y técnicasY a todas les digo que se vengan al foro, que aquí se está la mar de agustito!
![]()
Me alegro de que te vaya bien IceIcegirl escribió:BettieM escribió:Hombre, por el olor, mejor por la noche. Yo lo pongo antes de la hidratante y después de limpiar la cara y eso. Lo pongo con el dedo donde tengo los granitos, y luego espero un minutin a que se seque, y después pongo mi hidratante.
Para prevenir los granitos también se puede hacer una vez a la semana, poner unas gotas en un poco de agua tibia, y aplicarlo por todo el rostro con un algodón. ;) Yo lo hago mezclado con mi gel de aloe, pero así también vale ;)
GRACIAS amiga! me esta funcionando de miedo! ;))))
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro