Hola chicas, la verdad que estan hechas unas artistas con esto de las plaquitas.
Yo empece ayer a probarlas y es de KONAD autentico, vienen con sello de garantia es el que viene como con 3 o 4 ruedas de francesa y de lunares y de rtigre con laca como negra y otra blanca, lapiz borrador, sello y cuter ese para arrastrar.
Bueno hasta ahi todo bien. El problema viene cuando para estampar para cada uña tengo que hacer la misma operacióN!!!!!!!!!! esto es asi?????

...amos pense que minimo el seño aguantaria 2 o3 uñas y luego volver a pasarlo en el disco....aynssssssssssss pero para cada uña tengo que hacerlo...
OTRA cosa que también o lo hago mal o me ha decepcionado....cuando pongo el top coat final para protegerlo...SE DESAPARECE EL DISEÑOOOOO!!!
AYNSS alguien me diga algo o me da un sincope, a lo mejor lleva otro toap coat o algo estoy haciendo mal....en serio....grgrgrggrgr
Grabe el look, quedo chulo pero a los 15 min se habian borrado los diseñitos..que pena...en fin!! por lo menos los videos quedaron bien jijijijij