marivel escribió:hola!!!!! ya he ido a la óptica! Me van a traer las de dia a dia (de J&J acuvue) cuestan 1 euro al dia. Me he comprado un pack de 90 lentillas.
La cosa va de la sieguiente manera: tu pagas 135 euros en la óptica y luego J&J te devuelve 45 euros en tu cuenta bancaria.
En primer instante me las han pedido para que me las pruebe y luego ya las encargaré!!!!!!
Pues niña tu comentanos la jugada porque yo quiero ir a la optica lo tengo complicado porque trabajo en horario comercial, pero no lo quiero dejar ya lo comentamos Gracias![]()
Ya os iré contando que tal!!!!!!
Estoy tela de emocionada!!!!!jejeje
DUDA CON LENTILLAS????:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDA CON LENTILLAS????
brownie,una pregunta te parecera tonta
cuando maquillas los ojos las lentillas que tal? o te las pones al final?

- Karela
- Cocinera/o
Las lentillas ponlas antes de comenzar a maquillarte, porque sino puede entrarte sin que te des cuenta algo de polvo en el ojo y al poner la lentilla encima notas que te molesta porque tienes algo en el ojo
Además al poner la lentilla es muy facil que el ojo lagrimée o mismo el propio líquido que llevan las lentillas que sea mucho y salga del ojo, no se si me explico, a mi me pasa siempre
Lentillas siempre antes
Además al poner la lentilla es muy facil que el ojo lagrimée o mismo el propio líquido que llevan las lentillas que sea mucho y salga del ojo, no se si me explico, a mi me pasa siempre
Lentillas siempre antes
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Gracias Karela, una que es aspirante a lentillas y eso que ya tengo mis añitos pero me apetece ir con la cara despejada sobretodo en verano que me molesta muchisimo la gafa. De todas formas ya veremos porque las gafas son progresivas pero creo que habra de todo tipo de lentillas 

- pat76
- Ayudanta/e de cocina
uf yo las lentillas me las tengo que poner antes fijo, tengo una graduacion alta y sino me maquillaria con un ojo mas intenso que otro, con la mascara de pestañas en las cejas o con el eyeliner como corrector de ojeras
jajaja

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Pues eso me pasa a mi suerte que tengo un espejo de aumento que sinopat76 escribió:uf yo las lentillas me las tengo que poner antes fijo, tengo una graduacion alta y sino me maquillaria con un ojo mas intenso que otro, con la mascara de pestañas en las cejas o con el eyeliner como corrector de ojerasjajaja

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
El martes tengo la prueba de las lentillas a ver a ver que nervissss
Bueno os cuento pero el optico se quedo sorprendido con la bateria de preguntas, pero es muy majete, os contare

Bueno os cuento pero el optico se quedo sorprendido con la bateria de preguntas, pero es muy majete, os contare

- Xas
- Cocinera/o
Yo también uso lentillas, las night and day.
Estas se pueden llevar durante un mes sin tener que sacartelas.
Tengo un amigo que las utiliza asi pues los dedos de las manos los tiene doblados y el solo no se las puede poner con lo cual en la optica se las ponen y listo.
Estas a mi me gustan mucho porque transpira mucho el ojo, son super comodas por la noche te las quitas las dejas en el agua especial, en fin yo he utilizado muchas y estas como me dijo mi amigo, las night and day son para el ojo como los zapatos geox a los pies, como un guante.
Pero bueno es mejor que en la optica os den la opinion pues cada uno es distinto y lo mejor es un trato personalizado comos siempre han hecho conmigo
Estas se pueden llevar durante un mes sin tener que sacartelas.
Tengo un amigo que las utiliza asi pues los dedos de las manos los tiene doblados y el solo no se las puede poner con lo cual en la optica se las ponen y listo.
Estas a mi me gustan mucho porque transpira mucho el ojo, son super comodas por la noche te las quitas las dejas en el agua especial, en fin yo he utilizado muchas y estas como me dijo mi amigo, las night and day son para el ojo como los zapatos geox a los pies, como un guante.
Pero bueno es mejor que en la optica os den la opinion pues cada uno es distinto y lo mejor es un trato personalizado comos siempre han hecho conmigo

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Xas guapa no he entendido bien dices que a tu amigo le ponen las lentillas todo el mes sin quitarselas?
- Xas
- Cocinera/o
Si Koraima a ver si me explico, mi amigo tiene los dedos las yemas metidas para dentro,como si tuviera artrosis para que me entiendas, come solo, no puede por ejemplo cortarse un pedazo de carne el solo, se lo tienen que partir y vestia gafas antiguamente, pues para sacar y poner no tiene problemas, conduce pero que muy bien el coche.koraima1 escribió:Xas guapa no he entendido bien dices que a tu amigo le ponen las lentillas todo el mes sin quitarselas?
Lo que claro al tener las yemas de los dedos hacia dentro de la mano es imposible de ponerte lentillas pues precisamente se necesitan las yemas limpias y secas, y el como no puede el optico le dijo de esta novedad en lentillas que para el era perfecto y asi es, una vez al mes pasa por su optica y le cambian las lentillas el optico con sus dedos.
Fue el quien me advirtio de esta novedad en lentillas, pero yo como me las puedo sacar y poner siempre es mejor para el ojo.
Pero esto Koraima tiene que ser personalizado, pues mira mi hermano no puede llevar ningun tipo de lentillas sus ojos las rechazan, aunque tambien te digo una cosa de gafas ahora hay unas cucadas y según que persona hasta parece mas interesante, no te parece????