video: Paleta Essence + pedido Flopsy:
- Mariwo
- Cocinera/o
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: video: Paleta Essence + pedido Flopsy
hola!!!!!!! me encantan tus videos niña!!!!!!!! hasta estoy deseando poder comprarme una videocamara, para poder hacerme yo tambien un canal!!!!
hay que estar mu mal!!!!!!! mis amigas hasta me miran ruaroooooo!!!!!
eiii yo soy NW25!!!!!! te podria pedir un favor???? podrias hacer un video aplicandote la mitad de la cara con la de mac y la otra mitad con la de nars???? es que me ha gustado muchooooo, hasta el nombre que tiene!!!!!!

eiii yo soy NW25!!!!!! te podria pedir un favor???? podrias hacer un video aplicandote la mitad de la cara con la de mac y la otra mitad con la de nars???? es que me ha gustado muchooooo, hasta el nombre que tiene!!!!!!

- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Paleta conseguida
Eres una crack!!
Y el pedido genial, me encanta todo lo que te has pedido.

Eres una crack!!
Y el pedido genial, me encanta todo lo que te has pedido.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Nena animo y sigue con los tutos, se te ve con mucho animo de compartir y ademas de enseñar tus habilidades y conocimientos potingueriles y eso nos va muy bien a todas porque enriquece el tema que nos apasiona, asi que mi niña muchas G R A C I A S

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

AH! y en cuanto a las diferencias de las bases, lo que yo he apreciado en ,mi ventana, es que mas que clara y oscura, lo que veo diferencia es en la tonalidad, la NARS la veo mas amarillita, y la otra mas color carne-rosada, no???

Mas tutos, mas tutos....

- Mariwo
- Cocinera/o
brownie escribió:hola!!!!!!! me encantan tus videos niña!!!!!!!! hasta estoy deseando poder comprarme una videocamara, para poder hacerme yo tambien un canal!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
eiii yo soy NW25!!!!!! te podria pedir un favor???? podrias hacer un video aplicandote la mitad de la cara con la de mac y la otra mitad con la de nars???? es que me ha gustado muchooooo, hasta el nombre que tiene!!!!!!![]()
Yo me compré la videocámara para poder hacer los videos...

Cuando digo a mis amigas lo del canal (lo saben poquísimas, 2 ó 3), me dicen "que tienes un qué?". Nada, que no lo entienden...

Lo de la petición, claro que sí!!!!! Pero me gustaría hacerlo algún día que hubiera bastante luz para que lo pudierais apreciar..., ok????
Y anímate a hacer tu canal!!!!!!!!! Te prometo que yo tenía pánico a ésto... Me decía a mí misma:
- No eres guapa
- Tienes acento maño (lo que algunos lo asemejan como a cateto)
- No eres maquilladora profesional
- Sólo tienes tus experiencias con el maquillaje, con las cremas...
Y tiré "palante", y es de lo mejor cito que he hecho!!!!!!! Yo sólo sé que disfruto on ésto, y que es mi pasión!!!!!!
Anímate, y no te arrepentirás!!!!!!!! Y si necesitas lo que sea ya sabes donde me tienes!!!!! PARA LO QUE SEA!!!!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Precisamente por todo esto nos gustas MARIWO, eres guapa ( no estoy de acuerdo contigo) , eres simpática, se nota que lo que haces te gustas, y por eso llegas a tantas, nos has cautivado por tu naturalidad.Mariwo escribió:brownie escribió:hola!!!!!!! me encantan tus videos niña!!!!!!!! hasta estoy deseando poder comprarme una videocamara, para poder hacerme yo tambien un canal!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
eiii yo soy NW25!!!!!! te podria pedir un favor???? podrias hacer un video aplicandote la mitad de la cara con la de mac y la otra mitad con la de nars???? es que me ha gustado muchooooo, hasta el nombre que tiene!!!!!!![]()
Yo me compré la videocámara para poder hacer los videos..., bueno, la compró mi chico porque tenía unas ganas enormes, y yo fui la excusa...
Cuando digo a mis amigas lo del canal (lo saben poquísimas, 2 ó 3), me dicen "que tienes un qué?". Nada, que no lo entienden...![]()
Lo de la petición, claro que sí!!!!! Pero me gustaría hacerlo algún día que hubiera bastante luz para que lo pudierais apreciar..., ok????
Y anímate a hacer tu canal!!!!!!!!! Te prometo que yo tenía pánico a ésto... Me decía a mí misma:
- No eres guapa
Y tiré "palante", y es de lo mejor cito que he hecho!!!!!!! Yo sólo sé que disfruto on ésto, y que es mi pasión!!!!!!
Anímate, y no te arrepentirás!!!!!!!! Y si necesitas lo que sea ya sabes donde me tienes!!!!! PARA LO QUE SEA!!!!
![]()
![]()
![]()

BROWNIE, venga p´alante!

- Mariwo
- Cocinera/o
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!koraima1 escribió:Nena animo y sigue con los tutos, se te ve con mucho animo de compartir y ademas de enseñar tus habilidades y conocimientos potingueriles y eso nos va muy bien a todas porque enriquece el tema que nos apasiona, asi que mi niña muchas G R A C I A S![]()
![]()
![]()
![]()
No sabeis lo que significa para mí teneros ahí..., y más cuando una lo pasa mal... Cuando me encuentro pocha hago un vídeo, y sólo ver que lo veis, los comentarios, sean positivos o negativos..., suponen para mí una inyección de moral!!!!!!!!!!!

- Mariwo
- Cocinera/o
Anadelik escribió:MARIWO!!!!!!! mira que mona la paletica ( a excepción del redondelillo que señalaste, jeej, pareciera que lo hubiera recortado una piraña,
) pero en conjunto estupendo
![]()
AH! y en cuanto a las diferencias de las bases, lo que yo he apreciado en ,mi ventana, es que mas que clara y oscura, lo que veo diferencia es en la tonalidad, la NARS la veo mas amarillita, y la otra mas color carne-rosada, no???por lo menos eso es lo que se aprecia en mi pantalla , pero como son buenas bases suelen adaptarse bien a la tonalidad de la piel, aunque has sido muy valiente arriesgándote a pedir "a pelo", ves, yo eso si que no me atrevo
![]()
Mas tutos, mas tutos....![]()
....tengo que entrar en el you tube para puntuar......
Recortado por una piraña..., eso ha dolido pero ha sido bueno

Sí, la de NARS es como más naranja, y la de MAC más rosada...

- Mariwo
- Cocinera/o
TE DEBO UNA DE ESAS SOMBRAS DE YVES SANT LAURENT!!!!!!!!!!!Anadelik escribió:Precisamente por todo esto nos gustas MARIWO, eres guapa ( no estoy de acuerdo contigo) , eres simpática, se nota que lo que haces te gustas, y por eso llegas a tantas, nos has cautivado por tu naturalidad.Mariwo escribió:brownie escribió:hola!!!!!!! me encantan tus videos niña!!!!!!!! hasta estoy deseando poder comprarme una videocamara, para poder hacerme yo tambien un canal!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me compré la videocámara para poder hacer los videos..., bueno, la compró mi chico porque tenía unas ganas enormes, y yo fui la excusa...
Cuando digo a mis amigas lo del canal (lo saben poquísimas, 2 ó 3), me dicen "que tienes un qué?". Nada, que no lo entienden...![]()
- No eres guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
BROWNIE, venga p´alante!

Brownie, a crear un canal pero ya!!!!!!!!!!!!!