necesito consejo!!!!!:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: necesito consejo!!!!!

Mensaje por aleta » Vie 01 Ene 2010 02:25

Chica, tu asesor tiene razon en lo de que tu despido es nulo; partiendo de esa base yo pediria 45 dias por año y si tienes que ir a cobrar al fondo de garantia salarial no es lo mismo cobrar un porcentaje de 45 dias que de 20, 25, o 30. Pero es lo que haría yo que en seguida se me hincha la vena.-

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: necesito consejo!!!!!

Mensaje por Ardid » Vie 01 Ene 2010 23:01

mamadedos escribió:No sé si se puede, que no estoy muy puesta en derecho laboral, pero ¿y si vas hoyy mismo al médico de cabecera y te cojes una baja de esas de 2 años por depresión? :duda: Estando de baja no te pueden despedir ¿no?

Toma ya, y te quedas tan ancha :o

Geles está en una situación ante la cual el despido ya es nulo. Pero claro, la empresa puede hacérselo pasar mal. Solución: que le pague la SS, no? que para eso está.

Me indigna el comportamiento egoísta y poco solidario de ciertas personas, pero que encima no se corten un pelo en contarlo abiertamente, me hunde en la tristeza :(

Ah! Luego diremos que si los suecos, que si los finlandeses, que si no parecemos europeos... Me gustaría saber si también eres de las que criticas que en España se paguen unas bajas maternales tan cortas, que nuestra red de escuelas infantiles sea inexistente, etc. Si es así, léete y entenderás por qué los españoles tenemos lo que tenemos. Por méritos propios :herida:

Responder