hola, me podeis comentar los horarios de bebes 8 meses????:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: hola, me podeis comentar los horarios de bebes 8 meses????

Mensaje por doya » Vie 01 Ene 2010 04:48

Mi niña tiene 8 meses tambien. Todavia no le doy yogur.... ¿que tipo de yogur le das con 8 meses, mi primer danone o normales?
Yo te cuento los horarios de mi niña:

Se levanta entre las 9 ó 10 de la mañana y toma un bibi de 240+4 de cereales.
Como a las 14'00 h. come un puré de verduras con carne. La hecho a dormir si estamos en casa y duerme un par de horas, si estamos fuera no duerme.
A las 19'00 h. se toma un puré de frutas y galletas. Y como a las 22'00h. cena un bibi de 240 + 6 cereales.

FELIZ AÑO 2010 :beso: :beso: :beso: :beso:

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Vie 01 Ene 2010 14:18

hola, pues mira empece con los yogures por dos razones, no quiere bibe salvo de noche, y dejo de comer la fruta, entonces para que tomara su racio de calcio de doy cuando desayuna muy pronto a media mañana un yogur natural son azucar, y aunque puedas creer que no le gusta porque es agrio le encanta, yo se lo doy de la marca blanca que encuentre, si estoy en alcampo, pues esa si no carrefour, (esque soy muy promarca blanca) pero puedes darle el que quieras, luego como dejo de comer la fruta, le empece a dar mi primer danone y unos de nestle que llevan algo de fruta y vitaminas.... (pero solo para que comiera algo de fruta), y ahora le doy un dia primer danone o nestle, y otro unos que he encontradoo que se llaman hero baby merienda que unos es de platano y yogur, y otro de melocoton y yogur, tienen mas fruta que los otros y le gustan... le alterno para que no se acostumbre a un solo sabor, a veces si despues del yogur se queda con hambre le doy un petit baby de hero que es queso fresco con frutas de distintas clases, como no come la fruta se la meto por donde puedo, pero si tu bb come bien fruta daselo natural de la marca que quieras y te ahorraras un paston. un beso

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Dom 03 Ene 2010 00:33

Amí me pasó algo parecido cuando mi niño cumplío los 7 meses......

Pasó de dormir toda la noche a despertarse con hambre a horas muy distintas, unas veces a las 3 de la mañana otras a las 5, cada día era una sorpresa, y me volvía loca para seguir el horario del desayuno, comida y demás.
Ahora tiene 8 meses y medio y parece que le he conseguido estabilizar..... Te cuento lo que hago:
7:00 o 8:00 depende de cuando me pida: bibe de 210 y tres cazos de cereales
11:30 de nestle hay un tarro que parece un yogourt pero que es de fruta con cereales
14:00 su comida de carne y verduras y medio danone (mi primer danonde de tres frutas)
18:00 tarro de fruta de 250 de hero baby y el otro medio danone
21:00 papilla de 210 de leche con 7 cazos de cereales buenas noches de hero baby

Antes no le daba nada a media mañana, comía a la una, merendaba a las cinco, así que a las nueve estaba muerto de hambre.
Tampoco le daba yogourt y por la noche le daba el biberón con cereales en vez de papilla.
Con estos cambios he conseguido que no me pida bibe de madrugada.

Responder