Solo he entrado para desearos a todas una FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- luna41
- Cafetera/o

txary espero que te mejores, pues yo lo he pasado no hace mucho, y la verdad es que te quedas hecha polvo.
Solo he entrado para desearos a todas una FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO
pues esta semana como que la dieta no la estoy siguiendo. Hasta que no terminen las fiestas no retomaré la dieta, y miedo me da cuando la retome, ja,ja,ja. Pero creo que como a todas no?
y quer disfruteis de las fiestas.
- Arisy
- Repostera-pastelera/o

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
feliz navidad y año nuevo a todas
yo esta semana he bajado 100 gr
y eso que me la he saltado de lo lindo...
y las 2 siguientes igual, aun asi seguire poniendo los pesos asi me obligo un poco a no pasarme...
TANGUERA 71 -100GR
yo esta semana he bajado 100 gr
y las 2 siguientes igual, aun asi seguire poniendo los pesos asi me obligo un poco a no pasarme...
TANGUERA 71 -100GR
- lucinut
- Cocinera/o

Txary espero que ya estés mejor. A mi maridín que es dado a las diarreas le dijeron que comiese GOMINOLAS y es mano de santo. La verdad es que es un chollo, dulce y barato
Luna, estamos todas igual, saltándonos los menús como locas, ya volveremos
Arisy enhorabuena por tu bajada (en estas fechas con no cojer peso ya es para celebrarlo)
Que disfruteis de los días que nos quedan del 2009 y empeceis maravillosamente el 2010
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

yo tambien he entrado solo para desearos a todas feliz entrada y salida de año 2010, que nos traigan todos los deseos y a mi mas fuerza de voluntad para empezar el año con fuerzas y seguir la dieta bien. besazos chicas

- mar09
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
que desesperacion tangueras, llevo mas de 20 minutos para poder escribir este mensaje, es que tengo modem usb y donde estoy no tengo apenas cobertura.
Asi que no he podido leer nada, pero deduzco que txary y familia estan malitos, nosotros hemos estado así durante dos navidades seguidas, parece que estas nos hemos librado. Espero que vayais a mejor.
Yo tampoco estoy haciendo la dieta, es que es....IMPOSIBLE!!!! Así estoy, que HE ENGORDADOOOOOOO asi que resignación y cuando pasen los Reyes Magos, pues a empezar de nuevo, pero esta vez en serio
Ya solo me queda desear a MIS QUERIDISIMAS AMIGAS TANGUERAS, un año 2010 lleno lleno lleno a rebosar de SALUD y de BUENOS MOMENTOS. Yo con eso y que por fin mi hermana sea mamá me confomo (de momento vamos por buen camino
)..
A todas mis amigas y compañeras de fatigas TANGUERAS MUCHOS
ÍSIMAS.
Asi que no he podido leer nada, pero deduzco que txary y familia estan malitos, nosotros hemos estado así durante dos navidades seguidas, parece que estas nos hemos librado. Espero que vayais a mejor.
Yo tampoco estoy haciendo la dieta, es que es....IMPOSIBLE!!!! Así estoy, que HE ENGORDADOOOOOOO asi que resignación y cuando pasen los Reyes Magos, pues a empezar de nuevo, pero esta vez en serio
Ya solo me queda desear a MIS QUERIDISIMAS AMIGAS TANGUERAS, un año 2010 lleno lleno lleno a rebosar de SALUD y de BUENOS MOMENTOS. Yo con eso y que por fin mi hermana sea mamá me confomo (de momento vamos por buen camino
A todas mis amigas y compañeras de fatigas TANGUERAS MUCHOS
- txary
- Ayudanta/e de cocina

Hooooooooooooolaaaa, Feliz año tangueritas......

- txary
- Ayudanta/e de cocina

Por cierto, la dieta de la semana que vieneeeeeee!!!!! ay yyyy que ya empiezo mal 
- DUBI
- Repostera-pastelera/o

FELIZ AÑO NUEVO TANGUERAS

- beby
- Ayudanta/e de cocina

Feliz Año Nuevo tangueras :
- DUBI
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias tangueras
Como va el año? Espero que bien Yo lo termine y empeze con fiebre, pero desde ayer que ya estoy mejor y sin fiebre.
La parte buena es que no he picado tantas guaradas y crero que he bajado de peso
Ya veremos mañana quando me pese.
TXARY Si quieres he buscado esta dieta que puso AZULRADIAL la 1ª semana de enero del 2009, esta en la pag.531.
para todas
Como va el año? Espero que bien Yo lo termine y empeze con fiebre, pero desde ayer que ya estoy mejor y sin fiebre.
TXARY Si quieres he buscado esta dieta que puso AZULRADIAL la 1ª semana de enero del 2009, esta en la pag.531.
Muchosazulradigal escribió:feliz año bueno no me he olvidado pero es que con cenas y comidas no me he conectado nada bueno ahi va a ver si os gusta y para la semana que viene la depurativa que falta nos hace![]()
![]()
![]()
DÍA 1
Comida: macarrones y piña
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)
DÍA 2
Comida: pescado y verduras
Cena: piña con jamón
DÍA 3
Comida: Pollo y ensalada verde
Cena: pizza
DÍA 4
Comida: un bistec y crema de calabacín
Cena: ensalada variada completa
DÍA 5
Comida: legumbres y fresas
Cena: una hamburguesa completa